Microcortes viendo TV

Lapislázuli
Yo probé el VDSL
Microcortes viendo TV

Hola. Antes tenía ADSL con otra compañía. Ahora estoy con vosotros y con fibra. El problema que tenemos es que cuando vemos la TV se producen microcortes de 1 o 2 segundos, de modo que en ese tiempo la pantalla se pone a negro y sin audio. Hay incluso veces que tras reponerse del microcorte la TV recupera la imagen pero no el sonido, con lo cual tenemos que apagar el deco. Todo esto es muy molesto. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 11
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Lapislázuli 

Has probado a seguir los pasos de este enlace ?

Si despues de hacerlo no se resuelve el problema, y tras probar otras posibles soluciones como cambiar puerto HDMI de la TV, cableado, etc... nos comentas

Saludos y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar .

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 11
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Lapislázuli
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias.

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

Le he realizado unas actualizaciones a su router y descodificador.

 

Compruebe cuando pueda que tal le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 11
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Lapislázuli
Yo probé el VDSL

Hola, y disculpas por el retraso. Es que por navidades no estuve en mi casa y no pude comprobar los cambios. 

Las actualizaciones no sirvieron de nada. Los microcortes se seguían produciendo así que me decidí a comprar un nuevo cable de red RJ45 y otro cable HDMI, para reemplazar a los que me dejó conectado el instalador de Movistar, y los microcortes han desaparecido por completo.

Así pues, doy por cerrada la incidencia. Gracias por su interés.

Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

Gracias por la información tomaremos nota al respecto.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Lapislázuli !

 

AL no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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