Microcortes y Pixeladoen U7D Y VOD

isidrou
Yo probé el VDSL
Microcortes y Pixeladoen U7D Y VOD

Hola, tengo contratado  Fusion Base fibra 100Mb.
De un tiempo a esta parte, cuando veo los contenidos de ultimos 7 dias, series bajo demanda o grabaciones se pixela la imagen continuamente y se entrecorta.

He reseateado equipos  y sigue el problema,  mi tv esta conectada al desco (Zyxel) mediante HDMI y el desco esta conectado con cable de red al router.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.078 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

tras recibir tus datos te informamos que podemos intentar solucionar la inicidencia que tienes cambiando el firmware del router. Esta operación dejaría sin poder usar la APP Smart WiFi y tampoco se puede usar Conexión Segura (no lo tienes contratado).

 

Si no haces uso de la APP Smart WiFi o para ti no es imprescindible...comencemos!!!:

 

Necesitamos primero de todo que apagues el descodificador (con el botón trasero de ON/OFF) y apliques un reset de fábrica del router ya que a nosotros no nos lo está permitiendo. Para ello es necesario que presiones con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio situado en la parte trasera del router y rotulado como RESET. Cuando el router esté rearmado con los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el botón trasero de ON/OFF.

 

Para cuando tenga los 4 leds en azul de nuevo, enciende el desco y avísanos para que realicemos la gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.015 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

En la actualidad el router tiene instalada la versión ES_g003_100VNJ0b54 de firmware, ¿qué versión instalaréis? ¿se puede cargar la configuración actual una vez instalado el nuevo firmware?

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

implementaremos la siguiente:

 

ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2

 

Según la experiencia de otros usuarios si tienes hecho un backup no se podrá cargar. Pero si por ejemplo quieres que pongamos el mismo nombre de red (SSID), clave y el puerto, nos lo anotamos y lo dejamos igual, del resto de configuración avanzada no tenemos visibilidad ni acceso.

 

Esperamos a que hagas las pruebas que te comentábamos antes, nos avises y continuaremos.

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
995 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, acabo de realizar el proceso de reinicio a la configuración de fábrica para que podáis instalar la versión adecuada del firmware.

 

Quedo a la espera, un saludo.

Mensaje 6 de 16
979 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

 

lanzada la prueba!!. Apaga el desco y apaga/enciende el router. Cuando el router esté rearmado, enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales (al principio podrá salir "sin información" en cada canal).

 

Pruébalo y nos cuentas si ha mejorado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
952 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Ha mejorado mucho, pero siguen apareciendo de vez en cuando. Seguiré probando y trataré de identificar cuando aparecen.

 

Un saluduo.  Isidro 

Mensaje 9 de 16
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

dejamos entonces el hilo abierto para que lo pruebes tranquilamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

puedes contarnos desde tu experiencia si la visión del contenido ya es correcta o bien si se sigue pixelando como antes?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
869 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Menos, pero sigue pixelando. La experiencia es suficiente pero no la esperada, sorprendentemente con la aplicación Android TV en la smart TV se ve perfectamente sin  microcortes, supongo que el hardware del desco empieza a quedarse desfasado.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

con el fin de que el técnico de zona valore un posible cambio sobre el descodificador y puesto que a nivel informático no es posible realizar más gestiones para corregir tu incidencia, hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte continuaremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

comprobamos que la incidencia sigue abierta. Ha contactado ya contigo el técnico de zona?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
813 Visitas
isidrou
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico hoy por la tarde y ha cambiado el desco, este no pixela.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 15 de 16
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola isidrou ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia: 🙂 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
795 Visitas