Hace ya tiempo que vengo observando microcortes y pixelaciones en VOD y grabaciones. Veo que hay bastante gente con problemas similares que parecen resolverse con un downgrade de firmware del router. ¿Podéis realizar esa actuación en mi router? La versión actual es ES_g003_100VNJ0b54. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola miatx!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola miatx!
Actualmente compruebo que en la zona hay una incidencia general por lo que los técnicos ya están intentando solventarlo en la mayor brevedad posible.
Le pido disculpas por la demora .
Estaré pendiente una vez se solucione la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues se nos han juntado 2 cosas, porque la situación que comento me ocurre hace meses. Es cierto que en ocasiones va peor temporalmente (creo que fue el lunes, tuvimos que dejar de ver series porque era imposible), pero los pequeños y molestos cortes nos ocurren siempre.
¡Hola miatx!
Actualmente no me aparece la incidencia general activa.
¿Me puede indicar si se a podido solventar su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, lo observaré un par de días, y os cuento si sigue igual o va mejor.
Hola miatx!
Perfecto, me mantendré pendiente de su comprobación.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miatx!
¿Lo a podido comprobar en este tiempo ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Sí, estos días he estado viendo series, y parece que no se siguen produciendo los famosos cortes de sonido y pixelaciones. A ver si seguimos así.
No obstante, anoche tuvimos otro problema peor: sobre las 10 de la noche se cortaba la wifi, con lo que no se podía ver Movistar+ (mensaje de "dificultades en la conexión" y se ponía rojo el piloto de wifi de mi descodificador 4k, que va por wifi), y las tablets, el portátil y los móviles sufrían cortes. Tuve que utilizar mis PLC de emergencia para poder conectar el desco por cable y seguir viendo la tele.
Apagué y encendí el HGU, pero no solucionó nada, seguía igual después. Esta mañana la wifi parecía funcionar bien de nuevo.
Esto mismo nos pasó a intervalos durante varios días hace unos meses (por eso compré los PLC) pero pareció solucionarse sólo, y no había vuelto a pasar hasta ayer.
¿Tenéis constancia de que los HGU den este tipo de problema con la wifi?
He estado viendo series esta noche, y de nuevo vuelve a tener pequeños cortes. En esta ocasión el desco está conectado por cable de red, así que no es problema del wifi.
¡Hola miatx!
Voy abrir una nueva incidencia para que el técnico pueda comprobarle el descodificador y el router.
Le va a llamar el técnico lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias! He recibido el sms de apertura de la incidencia.
Vino el técnico y estuvo actualizando el HGU. Parece haber quedado bien, después de la actuación no hemos vuelto a percibir el problema.
Hola miatx:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es