Microcortes y pixelado continuo U7D y VOD

nacha
Yo probé el VDSL
Microcortes y pixelado continuo U7D y VOD
Hola, tengo contratada la Fusion con fibra 600 con premium extra. De un tiempo a esta parte, cuando veo los contenidos de ultimos 7 dias o series bajo demanda o grabaciones se pixela la imagen continuamente y se entrecorta.. con la consiguiente incomodidad para seguir el hilo. He reseateado equipos, incluso he probado un nuevo desco HGU y sigue el problema. Mi tv esta conectada al desco mediante HDMI y el desco esta conectado con cable de red. Agradeceria solución.
Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nacha bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nacha:

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133658155, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nacha:

 

Comprobamos que tu avería se ha cerrado tu avería 20190133658155 con fecha de 29-01-2019, nos puedes confirmar si ya no tienes pixelaciones y microcortes en  U7D y VOD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
nacha
Yo probé el VDSL
Solucionado... ya funciona perfectamente.
Gracias
Mensaje 5 de 6
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nacha:

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas