Microcortes y pixelado

aranchaaranaga
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes y pixelado

Al visionar grabaciones y últimos 7 días se corta y se pixels la imagen. Es muy incómodo, casi imposible de ver nada así.

Espero comunicación para recibir la actualización del firmware del router, que según he leído, puede resolver el problema. 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
2.842 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Dente01
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde hace 2 semanas y no se dignan a reconocer que es fallo de ellos donde tienen alojado en la nube las grabaciones y las descargas @aranchaaranaga

@Tecnico 

Mensaje 2 de 16
2.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

Continuamos pendientes de tu caso, si continuas con problemas escríbenos un mensaje privado con la información solicitada de tu linea para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

Hemos recibido tus datos y hemos gestionado una actualización del firmware de tu router HGU MitraStar GPT-2541GNACque tiene que solventar estos problemas.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

Comprobamos en nuestro sistemas que tu router continua actualizado. ¿Has comprobado el servicio de Movistar TV en lo que se refiere a los problemas reportados en este hilo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.678 Visitas
aranchaaranaga
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que el problema se ha resuelto. Estaré atenta por si se producen cambios.

Gracias por su atención. 

Mensaje 7 de 16
2.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga


Si lo deseas podemos dejar el hilo abierto unos días para que compruebes el funcionamiento o damos por cerrado el caso y si tienes algún problema nos escribes de nuevo.

 

Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.674 Visitas
aranchaaranaga
Mi vida cambió con el ADSL

Compruebo un par de días y les aviso con el resultado. 

Gracias 

Mensaje 9 de 16
2.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga.

 

Mantenemos el hilo abierto, dejamos de periodo de prueba este fin de semana y te consultamos el lunes.

 

Si tienes problemas, escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

¿Has podido probar el servicio durante el fin de semana?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.482 Visitas
aranchaaranaga
Mi vida cambió con el ADSL

Si, no se producen cortes, aunque parece que la wifi funciona peor, ¿podría ser por la actualización del firmware?

Mensaje 12 de 16
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

No tenemos ningún problema reportado con la conectividad WiFi y esta versión de firmware del router. Reinicia el router (solo apagar y encender) para que la red WiFI se emita por un canal de radio (frecuencia) menos saturado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aranchaaranaga

 

¿Sigues teniendo problemas con la conectividad WiFi? ¿has reiniciado el router?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.456 Visitas
aranchaaranaga
Mi vida cambió con el ADSL

Todo resuelto. 

Gracias. 

Mensaje 15 de 16
2.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aranchaaranaga

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.454 Visitas