Microcortes

Julio1984
Más integrado que la RDSI
Microcortes

Hola estoy desesperado ya he reseteado router y descodificador muchas veces y las pelis y series de movistar esta saturado de microcortes todo el tiempo ya no se que hacer el cable hdmi es nuevo lo he cambiado todo y sigue todo igual....

Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rafajota
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo en los programas (series, cine...) que tengo en "FAVORITOS". En los programas que haya grabado no aparecen estos, como tú los llamas,microcortes. Ha llegado a ser ya un poco desesperante.

Mensaje 2 de 8
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julio1984 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julio1984 !

 

Hemos realizado unas pruebas al router, compruebe si ahora le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
678 Visitas
Julio1984
Más integrado que la RDSI

Hola después de probar veo que los microcortes siguen y se pixela la imagen en películas y series no son cíclicos vienen y van  sin seguir un orden.

Esto ya me lo hicieron varias veces el de seguir reseteando el router y el descodificador.

Pero si veo pelis en movistar plus en otros dispositivos compruebo que no me da microcortes ni nada de anomalias.

Que puede ser entonces?

 

Mensaje 5 de 8
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julio1984 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo. 

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julio1984 !

 

¿Me puede indicar si se a podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Julio1984 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
561 Visitas