Buenos dias, desde anoche no funciona la funcion vocal del mando Aura. Cuando se usa, aparece el mensaje "Hay algún problema con el microfono y no te entiendo bien " Por favor me podeis indicar desde soporte una solucion, gracias.
Debe de ser un problema masivo a mi me da el mismo mensaje"Hay algún problema con el microfono y no te entiendo bien " desde ayer.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Saludos
Por aquí también se confirma que Aura o ha cogido vacaciones o se encuentra de baja, ojalá sea lo primero y venga descansada y sabiendo más español del que sabe hasta ahora.
Además, después de darle al botón del micrófono se va el volumen hasta que no se vuelve a tocar dicho botón.
1cosita , no tiene que ver con este asunto pero queria saber si os funzionan en el desco uhd las aapp esas q stan en el menu seccion spp como por ejemplo, el tiemoo, atletico atletico madtid, mi movisrar, iberia etc etc
Pareze que la incidencia ya se ñesta arreglando por lo que stoy comprobando ahora,el mando ya va obedeziendo las ordenes de voz jj
Aun deben de estar aziendo pruebas para solucionar la incidencia porque aun falla a momentos, y se queda sin audio o se bolquea, aver si se soluciona pronto.
Editado 07-06-2021 20:21
Editado 07-06-2021 20:21
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Inara84
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este momento no nos consta ningún fallo al respecto, ¿nos puedes confirmar si ya has recuperado la función vocal, por favor?.
Del mismo modo, @BenitoOrtegaGutiérrez y @michelzgz, ¿habéis recuperado también la función?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Inara84
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya está solucionado. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es