Microfono mando Aura no funciona

Inara84
Más integrado que la RDSI
Microfono mando Aura no funciona

Buenos dias, desde anoche no  funciona la funcion vocal del mando Aura. Cuando se usa, aparece el mensaje "Hay algún problema  con el microfono y no te entiendo bien " Por favor me podeis indicar desde soporte una solucion, gracias.

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joselgr03
Yo probé el VDSL

Debe de ser un problema masivo a mi me da el mismo mensaje"Hay algún problema  con el microfono y no te entiendo bien " desde ayer.

 

Esperemos que lo solucionen pronto.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
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michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
  • Ami en zaragoza tambien me pasa lo mismo, no funziona  el microfono , la funcion bocal, y tambien lo e comunicado aqui y en twitter.
Mensaje 3 de 10
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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Por aquí también se confirma que Aura o ha cogido vacaciones o se encuentra de baja, ojalá sea lo primero y venga descansada y sabiendo más español del que sabe hasta ahora.

 

Además, después de darle al botón del micrófono se va el volumen hasta que no se vuelve a tocar dicho botón. 

Mensaje 4 de 10
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michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

1cosita , no tiene que ver con este asunto pero queria saber si os funzionan en el desco uhd las aapp esas q stan en el menu seccion spp como por ejemplo, el tiemoo, atletico atletico madtid, mi movisrar, iberia  etc etc

Mensaje 5 de 10
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michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Pareze que la incidencia ya se ñesta arreglando por lo que stoy comprobando ahora,el mando ya va obedeziendo las ordenes de voz jj

Mensaje 6 de 10
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michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Aun deben de estar aziendo pruebas para solucionar la incidencia porque aun falla a momentos, y se queda sin audio o se bolquea, aver si se soluciona pronto.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inara84

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este momento no nos consta ningún fallo al respecto, ¿nos puedes confirmar si ya has recuperado la función vocal, por favor?.

 

Del mismo modo, @BenitoOrtegaGutiérrez y @michelzgz, ¿habéis recuperado también la función?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inara84

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya está solucionado. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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