Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.368 Visitas
201 RESPUESTAS 201
ferherga
Yo probé el VDSL

Muerto el perro... acabada la rabia... 

Mensaje 2 de 202
3.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar por el malestar generado al cerrar dicho hilo.

 

Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo que podemos hacer para ayudar a los clientes que sufren dicho error con el servicio de Movistar TV con la solución temporal cambiando el firmware del router.

 

Nosotros, en su día, una vez detectado el fallo de forma frecuente, pasamos nota al departamento correspondiente de desarrollo de productos y servicios para que solucione dicho conflicto, pero desconocemos cuando se ejecutará dicha actualización.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 202
3.392 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Como cliente no me interesa para nada conocer cuantos departamentos tiene una empresa como Movistar.... solo me interesa recibir con calidad el servicio que he contratado y por el que pago religiosamente mes a mes, con las subidas incluidas... Soy un cliente cautivo por depender de esta empresa para acceder al servicio Movistar+... He sido usuario de Canal+ desde tiempos inmemoriales, y considero que estaban a la vanguardia de servicios y prestaciones de calidad... hasta que lo ha tocado Telefonica... porque todo lo que toca... lo...

 

en fin... me toca aguantar... espero que el departamento del departamento del departamento lo solucione lo antes posible... gracias a las redes, por lo menos, me puedo quedar a gusto y con razón.

 

Tengo claro que el problema no es de los trabajadores de Movistar... si no de las políticas de los que están por encima de los trabajadores... solo me alegraría que cambiasen (las políticas) para poner en el centro al cliente... o que, se deshagan de la parte audiovisual, porque está claro... que no saben gestionarla, ni les importa un rábano.

Mensaje 4 de 202
3.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferherga

 

Entendemos tu malestar y reiteramos nuestras disculpas, esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 202
3.370 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Yo también participaba en ese hilo cerrado arbitrariamente por parte de Movistar. La medida temporal del downgrade que "soluciona" en algún caso los microparones dura ya muchos (demasiados) meses. Sólo demuestra la incompetencia técnica de Movistar ante un problema técnico. Son incapaces de dar con la solución definitiva a pesar de pasar meses, meses, meses y más meses. Mientras, al mismo tiempo de aplicar "la medida temporal", la app Smart Wifi deja de funcionar y no se puede contratar el servicio Conexión Segura. Y para más recochineo, en mi caso, en todo este tiempo de la aplicación de la medida temporal, Movistar me ha subido 2 veces la tarifa de mi FUSION.

Vamos, que suben tarifa a cambio de peor servicio. Y últimamente es la tónica que está tomando el servicio Movistar. Subir precios a cambio de peor servicio y contenidos.

Y la solución definitiva ni ha llegado ni por el momento se la espera que llegue al menos a corto o medio plazo.

Todo esto sólo demuestra una cosa: la incompetencia de Movistar.

Basta ya de buenas palabras pidiendo disculpas por un mal servicio. Basta ya de subidas injustificadas de precio. ESTO ES UN ABUSO. ¡¡¡¡BASTA!!!! Queremos soluciones... YA.

Y por más que cierren hilos por su cuenta, seguiremos alzando la voz los sufridos clientes de esta empresa las veces que hagan falta hasta que el servicio esté optimizado. ¿Que no les gusta que se diga eso de Movistar? Hagan un servicio acorde a sus tarifas. VERGONZOSO.

Saludos.

Mensaje 6 de 202
3.336 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Y tomen nota los "técnicos" de Movistar que a pesar de hacer el downgrade del firmware del router para evitar los microcortes, se producen ahora pérdidas de sonido de breve duración de forma aleatoria tanto en U7D como en VOD como en grabaciones. Así que su medida temporal tampoco es efectiva al 100%. Saquen de una vez por todas el nuevo firmware que corrija de una vez este desaguisado. Que bien pago mes a mes una cara cuota por un pésimo servicio por parte de Movistar.

Más de 6 meses y estamos igual. LAMENTABLE.

Mensaje 7 de 202
3.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bertusus.

 

No tenemos constancia de estos errores que indicas, para poder ayudarte, abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso lo antes posible. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 202
3.295 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No, gracias. No me vais a marear de nuevo con reinicios y reseteos inútiles como lo hicisteis hace 6 meses para después comprobarse que el fallo es de Movistar.

Sacad de una vez el nuevo firmware que solucione todo ésto. Si después de más de 6 meses no sabéis ni tan solo cuándo saldrá este firmware, Movistar tiene un grave y vergonzoso problema.

Seguid enviando eNews titulados "una equipación de primera" que son un insulto a los clientes de Movistar. "De primera" lo llamáis... "De vergüenza" lo llamo yo.

Mensaje 9 de 202
3.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus.

 

Como ya te hemos informado en otro hilo no podemos saber cuando estará lista esa actualización. Desde nuestro departamento no tenemos esa información.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 202
3.285 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir a qué departamento he de dirigirme para conocer esa información?

Mensaje 11 de 202
3.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus

 

No hay un acceso directo para que un cliente se comunique con el departamento de desarrollo de productos y servicios.

 

Te recomiendo escribir en el área de Mejoras y Sugerencias , desde aquí un moderador pasará la notificación correspondiente a los desarrolladores de producto y servicios para que  tomen en cuenta tu reclamación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 202
3.272 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Escribir en el área de Mejoras y Sugerencias? No, gracias. Ese subforo sólo sirve para cerrar quejas diciéndote que pasan nota de tu sugerencia al departamento correspondiente y "si te he visto, no me acuerdo". Vamos, que no sirve para nada. Lo sé por todas las veces que les he escrito allí. Triste pero cierto.

Mensaje 13 de 202
3.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus,

 

Sentimos no poder ampliar la información al respecto. El área al que te hemos remitido está supervisado directamente por el Community Manager, por lo que aún no pudiendo dar una solución a corto o a más largo plazo, Movistar lo tiene en cuenta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 202
3.257 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hoy he visto varias pixelaciones viendo grabación de Telecinco, que por supuesto desaparecen al rebobinar. 

 

Sábado 6 de Julio entre 11.30 y 12 del mediodía.

 

Buenas tardes y feliz verano. 

Mensaje 15 de 202
3.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con la visualización de contenido Movistar a través de las grabaciones.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, tardarán en finalizar máximo 15 minutos, no es necesario que realices pruebas en ningún equipo. 

 

Pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya te permite visualizar cualquier contenido de las grabaciones correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 202
3.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Escríbenos cuando hayas podido probar el servicio de nuevo. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 202
3.148 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Me tenéis que dar al menos los dos fines de semana próximos para comprobar que no falle porque últimamente lo veo siempre en esos días. 

 

Además, salgo ahora de viaje y no estaré el finde próximo en casa. 

 

Recuerdo que llevo desde enero 2018 con esto y no lo veo mucho entre semana desde que con mi ayuda descubrió lo del downgrade.

 

Por cierto que el ingeniero está avisado de la pixelación de este sábado. 

Mensaje 18 de 202
3.135 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

En cualquier caso ya puedo deciros que el funcionamiento sigue igual porque justo antes de salir de casa he visto una pixelación en una grabación de #0.

 

Si bien es cierto que entre semana son muy leves pero ahí están. 

 

Sigue habiendo un problema cuando hay mucha demanda, porque entre semana hay pocas pixelaciones o muy leves, cosa que muchas veces ya no las reporto por aburrimiento. 

Mensaje 19 de 202
3.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Hemos generado una incidencia, te hemos escrito por mensaje privado con dicho código.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 202
3.113 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Para qué, me van a compensar las deficiencias del servicio? 

 

Esto es un problema generalizado. 

Mensaje 21 de 202
3.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Es un problema general hasta que se gestiona el cambio del firmware del router. Con esta gestión se suele solventar el problema de forma puntual hasta que se lleve a cabo la instalación de un nuevo firmware en tu router.

 

Si una vez hecho esto, continuas con problemas, como ha sido el caso, no es un problema generalizado y por eso hemos dado parte a los técnicos de la zona para que revisen tus dispositivos. Si no quieres recibir la visita de los técnicos podemos anular el aviso.

 

Las compensaciones o reclamaciones las debes solicitar en el 1004, desde este departamento no podemos gestionar tramites administrativos.


Esperamos tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 202
3.100 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Cada día flipo más con la comunidad.

Sres. Movistar, este usuario @BenitoOrtegaGutiérrez  lleva 18 meses con el problema. Le habéis cambiado todo lo que se puede cambiar las veces que ha hecho falta y más. Sólo os queda decirle que se cambir de vivienda. Pasados 18 meses sigue con los mismos problemas y vuestra solución es enviarle por chorrocientas mil vez otro técnico para que le cambie por chorrocientas vez el equipo.

Os olvidáis que gracias a él y su paciencia, Movistar descubrió que el hacer un downgrade de firmware menguaba el problema. Esa medida de contingencia que llamáis, ¿os suena?

El que cerro su hilo con una vida de 18 meses, un tal Samuel, ayer le preguntaba como si fuera la primera vez que @BenitoOrtegaGutiérrez  exponía ese problema.

Llega un momento que uno llega a pensar que la comunidad está llevada por bots si no, no se entienden estos hechos. Y también uno puede llegar a pensar que la comunidad se convierte en un sistema de "puertas giratorias" donde los problemas lejos de ser resueltos, se vuelven recurrentes en el tiempo como la película del día de la marmota.

@BenitoOrtegaGutiérrez  admiro la gran paciencia que tienes. Yo sería incapaz de aguantar esta tomadura de pelo que es la atención al cliente.

Mensaje 23 de 202
3.095 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que vergüenza el pisapapeles de deco UHD que nos han colado y este super problema que lleva meses y meses y que está a rebosar de hilos soporte TV con cada día más casos y más quejas.

Es demencial lo que está pasando desde la llegada del pseudo UHD a Movistar

Mensaje 24 de 202
3.088 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Dejad claro que no vengan a mi domicilio los de la subcontrata como hicieron infinidad de veces el año pasado sin resultado.

 

Pasar el tema al ingeniero Francisco Díaz de redes.

 

Que la gente no lo detecte como yo que estoy atento no quiere decir que no siga habiendo pixelaciones tras el downgrade como yo tengo más que comprobado. 

 

Gracias. 

Mensaje 25 de 202
3.085 Visitas