Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.409 Visitas
201 RESPUESTAS 201
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos que la incidencia se cerró el día 11/07/2019. En el cierre los técnicos han indicado que tu linea esta correcta y que te han asesorado sobre el funcionamiento de los dispositivos. ¿Solucionado?, ¿continuas con errores?, esperamos tu respuesta para seguir intentando resolver este problema.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 202
2.002 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Los técnicos nonhan venido a casa porque yo me he negado. 

 

Es más, el técnico que me ha llamado ya estuvo y es vecino. Le he puesto al día yo a él por teléfono de todo el tema del downgrade y cambios de placa en la central de mi localidad. 

 

Ya dije que no mandarais a nadie, que el procedimiento de mandar a la subcontrata no funciona. Esto ya lo he dicho incontables veces en la Comunidad. 

 

En cualquier caso sigo de viaje como dije y hasta el fin de semana no podré usar el desco. 

Mensaje 27 de 202
1.992 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.


Esperamos a que puedas comprobar el servicio y nos puedas reportar su funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 202
1.988 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Volví anoche de viaje.

 

He visto tres pixelaciones en grabación de Antena 3 poco antes de las 15.30 h

 

Añado que el ingeniero me comentó que los motores de aire acondicionado o batidoras pueden afectar a los equipos Movistar por provocar armónicos en la instalación eléctrica. 

 

Ya le he dicho que pienso que los equipos deberían estar protegidos ante ese tema eléctrico. 

 

En cualquier caso: Probé grabaciones.

Anoche aire acondicionado y todo bien.

Esta mañana thermomix a tope y todo bien.

 

No hay nada en mi instalación, es un problema de demanda. 

 

INSISTO: NO MANDEN MÁS A LA SUBCONTRATA. 

Mensaje 29 de 202
1.964 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Madre mía batidoras y aire acondicionado ,ya no saben ni que decir.

Que vergüenza

Mensaje 30 de 202
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Lamentamos que no puedas disfrutar correctamente del servicio en alguna ocasión, desde nuestro departamento hemos gestionado todas las pruebas posibles para solucionar tu caso, el siguiente paso es la asistencia de los técnicos que tu desestimas. 

 

Por tanto, no podemos ayudarte más desde este departamento, mantenemos el hilo abierto por si en algún momento deseas continuar con las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 202
1.942 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

 

Ayer al mediodía he visto unos sms de Avería (posterior a la comentada antes ya cerrada) y otro sobre smart wifi. 

 

Entro al 192.168.1.1 y veo que tengo el software ES_g3.5_100VNJ0b54_7

¿no debería tener un b38 cómo hasta ahora?

 

¿Podría ser que me lo hayáis actualizado, por qué motivo lo habéis hecho sin decirme nada?

 

y sobre todo... 

 

¿Hay algo nuevo respecto a esto?

 

En caso negativo, ¿Me puedes devolver a la 38?

 

Entiendo que es la que funciona mejor ya que yo la tenía hasta ahora. De hecho ya ha visto hoy un microsalto en VOD, el cual se solucionó por el downgrade según me explicó el ingeniero. ..

Mensaje 32 de 202
1.909 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas. Os digo por aquí para que todo el mundo se informe:

 

Según me ha dicho el ingeniero se me ha puesto un firmware nuevo (54) distinto al que daba problemas (53).

 

Es decir, hay una novedad importante: firmware nuevo con supuestas mejoras.

 

A partir de aquí he quedado en observar el funcionamiento de este firmware que me han puesto desde el centro técnico, interpreto que es la subcontrata ya que recibí los típicos SMSs. 

 

Si hay problemas el mismo ingeniero me puede devolver al firmware 38.

 

Hasta aquí quede claro mi predisposición a seguir colaborando e informando a los demás. 

 

Pero también quiero que quede muy claro que conejillo de indias sí pero ya que ni siquiera tengo una compensación, lo mínimo es tener un conocimiento de lo que se está haciendo. 

 

Me parece muy mal el haber tenido que detectar yo que se me ha pasado al firmware 54 y nadie me ha dicho nada. 

 

Insisto en lo dicho varias veces: la falta de comunicación entre Comunidad/1002, subcontrata y ya no digamos ingenieros me parece brutal, sobre todo para un problema crónico de muchos.

 

En ese caso el método 1002/subcontrata/1002 no funciona porque se van pasando la pelota y no hay soluciones.

 

Si ko es por mi insistencia el año pasado aún no se sabría ni lo del firmware con toda probabilidad. 

Mensaje 33 de 202
1.883 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes de las pruebas que puedas efectuar sobre el servicio; escríbenos si tienes algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 202
1.861 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@BenitoOrtegaGutiérrez que paciencia ...no sé cómo aguantas....

Entonces el firm bueno es el 54 .

Hablas del router o del deco ?

Porque del deco de espera una actualización hace ni de sabe por otros temas que ya conoces ( te leo por el otro hilo también) y aún no ha llegado.

Donde lo miras si es del router ?

Saludos

Mensaje 35 de 202
1.859 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Entiendo que la actualización a la que se refiere @BenitoOrtegaGutiérrez es del router. Es lo que da los problemas de pixelaciones y cortes.

Pero que seamos los clientes los conejillos de indias es de traca. Bochornoso.

Saludos.

Mensaje 36 de 202
1.852 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Vergonzoso todo 

Mensaje 37 de 202
1.847 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

El firmware este nuevo es del router y lo miro en opciones avanzadas del router una vez he entrado al 192.168.1.1 

 

@Técnico-Movistar darme el fin de semana a ver que tal las grabaciones

 

La app Mi Movistar más o menos bien aunque me dio un mensaje como cuando se hizo downgrade mientras hacía test de velocidad. Luego repetí y aparentemente fue bien. 

 

La conexión segura no la pienso poner y quede claro que seguimos hablando por aquí para aportar a todos, no me mandéis privados cuando os meto caña o os interesa que ya está bien.

 

Que lo sepa todo el mundo, hay un firmware nuevo versión 54 del router HGU. 

 

¡A asar papas! 

Mensaje 38 de 202
1.838 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Disculparme quería referirme a la aplicación Smart wifi no a la mi movistar lógicamente

Mensaje 39 de 202
1.835 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @BenitoOrtegaGutiérrez .

Y ahora pregunto a algun @Técnico-Movistar : ¿cuándo se va a lanzar para todos los usuarios este esperado nuevo firmware 54 del router HGU?

Como siempre nunca hay información oficial de nada salvo para anunciar subidas de precios. Pagamos por un servicio optimizado; no para un servicio precario.

Mensaje 40 de 202
1.828 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 41 de 202
1.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos mantenemos pendientes del caso para que compruebes el servicio durante el fin de semana.


Desde nuestro departamento desconocemos cuando se procederá con la instalación de ese firmware, si una vez comprobado su funcionamiento, es lo que procede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 202
1.797 Visitas
srdd
Yo probé el VDSL

Buenos dias, estoy en el mismo caso, pixelaciones y parones en contenidos grabados (grabaciones, U7D y control del directo)

Me han actualizado 3 o 4 veces en 2 dias los firmware del desco y del router(en este me han puesto la 53)

Hace unos meses me instalaron un downgrade porque me ocurria lo mismo (creo que la 38) y funcionó bastante bien.

Desde el 1002 no saben solucionarlo, reiniciar y reiniciar que no arreglan nada, he visto en este hilo que por lo menos alguien sabe que esto sucede porque lo que proponen es una visita del tecnico (que cambiará el desco) y volverá a pasar lo mismo (ya me ocurrió hace unos meses) y en cuanto se actualiza volvemos a lo mismo.

Hay alguna forma de solucionar esto?,  ya que creo que pagar casi 200€ al mes debería recibir algo más de calidad en el servicio

Mensaje 43 de 202
1.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @srdd

 

Para evitar peticiones duplicadas en un mismo hilo y poder atenderte de una forma más personal, por favor, abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 202
1.781 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas. 

 

Esta noche de viernes a sábado a las 00.05 h he visto dos pixelaciones seguidas en grabación de La 1.

 

La segunda más débil justo tras rebobinar para comprobar que la pixelación no está en el contenido, como siempre.

 

Después ha habido otra sobre 00.20 h muy débil. 

 

Anoche no había ningún electrodoméstico encendido, ni siquiera el aire acondicionado. 

 

Por favor, no cambiéis firmwarw aún a ver como sigue el finde y la próxima semana. Si seguimos con la consistente pixelación de fin de semana prefiero seguir con el firmware 54 porque al menos tengo app smart wifi.

 

Si veo que empeora os aviso, pero sigo diciendo que en mi casa no hay nada. 

 

Recuerdo que el año pasado se cambió hasta la acometida del cable y se probó a tener desconectado todo del router, hasta sin wifi en varias ocasiones. 

Mensaje 45 de 202
1.760 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Sábado por la tarde y ya he visto al menos dos pixelaciones en grabación de Toros. 

 

Ha sido a poco más de las 19.15 h

 

Es curioso que últimamente el patrón es en fin de semana repitiéndose que nunca viene una pixelación sola, sino 2 o tres seguidas. 

 

Ah, y nunca cuenta las que muchas veces veo justo al iniciar una reproducción como ha pasado esta misma tarde. 

Mensaje 46 de 202
1.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

Con la información que nos has aportando, donde persiste la incidencia, hemos vuelto a pasar una notificación interna para su resolución.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 202
1.722 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Sigo viendo bastantes pixelaciones en el inicio de una reproducción y a veces cuando avanzo o retrocedo rápido usando las flechas derecha o izquierda del mando (no avance o retroceso, si no las que rodean al ok del mando) y vuelve a iniciarse la reproducción.

 

En cualquier caso a esto nunca le di importancia. pero molesta. 

 

Ayer viernes vi dos pixelaciones seguidas en una grabación poco antes de las 15 h.

 

Sigo observando a ver si llega la tan esperada como molesta pixelación del sábado.

 

Resumen: nuevo firmware en el router el 54, desco Humax reiniciado a valores de fábrica esta semana pensando en actualización que era para lo arris, y sigo con alguna pixelación cada semana como ocurría con el downgrade del router pero ahora puedo usar smart wifi. 

Mensaje 48 de 202
1.689 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

2 microparones en VOD este domingo por la mañana, a poco más de las 9.40 h. 

 

Es curioso que los fallos vienen siempre seguidos de dos en dos y, por cierto, hacía tiempo que no los veía en VOD. 

Mensaje 49 de 202
1.661 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Pasan los meses pero no corrigen el problema y no actualizan....mientras tanto,a pesar del mal servicio de tv...nos cobran religiosamente todos los meses

Mensaje 50 de 202
1.640 Visitas