Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.370 Visitas
201 RESPUESTAS 201
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Festival de pixelaciones anoche lunes en grabación de Toros, justo después de ver otra correctamente sobre 23.30 h

 

De la cantidad que hubo pensé que estaban incrustadas en la grabación al rebobinar, pero comprobé que eran de la transmisión de datos como siempre. 

 

Diría que durante más de cinco minutos pudo haber 2 de imagen limpia. HORRIBLE. 

 

  • Por favor, devolver mi router al firmware 38.*****"*" 

 

Hacía tiempo que no las veía un lunes noche. El año pasado con los calores del verano también empeoró y por si se os ocurre mandarme a la contrata el año pasado por estas fechas fue el tercer o cuarto cambio de equipos y no se solucionó nada. 

 

Gracias. 

Mensaje 51 de 202
1.781 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Santa paciencia que tienes @BenitoOrtegaGutiérrez .

¿Y la actualización definitiva para cuando?

¿Más de 8 meses para una solución? Cada estoy más convencido de que a Movistar les importa un solemne bledo sus clientes.

El día que Movistar se vaya a pique también me va a importar un solemne bledo.

Aquí no trabaja nadie para arreglar nada. El tiempo que va transcurriendo así lo demuestra. O peor aún, no tienen ni puñetera idea de cómo solucionarlo.

Menos humos Movistar, menos humos que no sois tanto como queréis hacer creer.

Saludos.

Mensaje 52 de 202
1.765 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

No entiendo cómo seguís pagando por un servicio así 

Que vergüenza

Mensaje 53 de 202
1.755 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Porque tengo el descuento del 50%.

 

Si me lo quitan bye bye

Mensaje 54 de 202
1.752 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@BenitoOrtegaGutiérrez también es verdad....es la misma razón por la que no me he ido ,harto de la m de deco UHD ,me han hecho oferta igual ...sino ....

Mensaje 55 de 202
1.749 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pixelaciones otra vez esta tarde en grabación de Toros. 

 

Downgrade de mi router por favor. 

 

Y también por favor, pongan routeres que estén preparados para dar bien el servicio y puedan con todo lo que se les pide. 

 

Pasen esta sugerencia a los responsables técnicos. 

Mensaje 56 de 202
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Como te indicaban en post anteriores, el caso está pasado a nivel interno para su resolución, y ante la información que nos han ido aportando, te he realizado unos pruebas sobre los equipos, por lo que necesito que compruebes, cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya te permite ver el contenido correctamente sin pixelaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 202
1.704 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No sé que habréis hecho o si me lo puedes explicar pero es lo mismo que nada, como siempre.

 

Tres pixelaciones seguidas en grabación de Teledeporte ahora mismo.

 

Saludos pixelados. 

Mensaje 58 de 202
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

Al indicarnos que has vuelto a tener pixelaciones en grabaciones del canal Teledeporte, te he vuelto a realizar los ajustes, y para que terminen de cumplimentarse es necesario que reinicies el router y una vez recuperado el descodificador.

 

Una vez que los equipos se hayan reiniciado, comprobar si persisten las pixelaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 202
1.667 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez lleva 20 meses con el problema. Se ha peleado con tropecientas visitas de tecnicos a su domicilio, tropecientas llamadas de teléfono sin contar cambios de equipos e incluso del cable de fibra desde la acometida, y ahora sale un @Técnico-Movistar del foro y con un par de "ajustes" quiere resolver el problema.

Vaya manera de marear al cliente, vaya manera de torear al cliente. En definitiva, vaya manera de tomar el pelo al cliente y faltarle al respeto.

A eso yo lo llamo INCOMPETENCIA EN GRADO MÁXIMO.

Mensaje 60 de 202
1.661 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Habré reiniciado todo pocas veces, madre mía. Incluidas las veces solicitadas por el ingeniero. 

 

Pero que por mi no sea. Reinicio eléctrico hecho, primero del router y después del desco. 

 

Vamos a suponer que de pronto no se vean pixelaciones unos días..... entonces esperemos al menos 10 días. 

 

Pero la conclusión será la misma, el router no tira y con el calor menos. 

Mensaje 61 de 202
1.651 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una actualización...pero a este paso llegará cuando Movistar decida actualizar lo siguiente que tenga pensadora sea la interfaz, dispositivos,...o lo que sea...Vamos,que no creo que estén trabajando en una solución especifica.Lamentable

Un saludo

Mensaje 62 de 202
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

Quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas y compruebes si persiste, ya que si con las pruebas realizadas sigue la incidencia, o lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 202
1.626 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Festival de pixelaciones ahora mismo viendo grabación de Cuatro°.

 

¡A asar papas! 

Mensaje 64 de 202
1.619 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Llegados a este punto, sugiero leer de nuevo el mensaje 60 de este hilo.

 

Y no voy a decir más claramente lo que pienso porque seguro que me echarían del foro.

Mensaje 65 de 202
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Hemos pasado nota de nuevo indicando que continuas con problemas con la última versión de firmware instalada. Una vez nos respondan te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 202
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !

 

Seguimos a la espera de respuesta ante la notificación interna que pasamos para resolver tu incidencia.

 

En el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 202
1.445 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días, sigo pensando que es el router que no da para más si no es que hay más problemas de alta demanda en la red. 

 

Cuando prueben router de algún fabricante mejor contar conmigo si hace falta.

 

Mientras a ver si pueden hacer que me devuelvan al firmware 38, que los veo reticentes.

 

Y si me pueden mandar un móvil para mi hija por ser conejillo de indias del firmware 54 sin avisarme tampoco estaría de más. 

 

Feliz día de la virgen de Agosto. 

Mensaje 68 de 202
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.


Disculpa por las molestias ocasionadas, seguimos a la espera de la nota interna que pasamos indicando tu problema.

 

En lo que se refiere a a la instalación del nuevo firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7 se gestiona a cualquier cliente que exprese o tenga los síntomas de problemas como los que nos has indicado.

 

En lo que respecta a cualquier compensación contacta con el área comercial de la Comunidad Movistar o llama al 1004, nosotros no podemos tramitar esas reclamaciones de este departamento.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 202
1.427 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Yo también sufro problemas de pixelaciones, desde que camién al desco 4k (pagando por ello, por cierto). ¿Cuándo lo váis a solucionar? Me pedís que abra un hilo propio para tratar mi caso, que ya se está tratando con múltiples usuarios desde hace meses. Abro un hilo y un usuario cualquiera del foro me pide mis datos personales y de contrato con Movistar. ¿Pero qué es seguridad es ésta?

 

Por favor, que alguien se ponga manos a la obra para solucionar el problema y postead por uno de los hilos, por favor, a quién hay que escribir o dónde hay que denunciar para que nos den nuestro servicio con un mínimo de calidad.

 

Saludos.

Mensaje 70 de 202
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dCrypt

 

Para poder tratar tu caso, abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.

 

El hecho de esta petición se debe a que no todos los clientes disponen de los mismos servicios y equipamiento, por tanto el problema puede ser el mismo pero las pruebas a llevar cabo para intentar resolver el problema pueden no ser las mismas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 202
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.


Seguimos a la espera de respuesta de la nota interna que hemos pasado detallando tu problema.

 

Disculpa por las molestias, cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 202
1.365 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Festival de pixelaciones esta tarde de domingo en grabación de Vamos. Ahora en verano nunca viene una o dos pixelaciones solas. 

 

Yo creo que el resto de finde ha aguantado porque el router descansó desde el miércoles noche hasta el viernes noche ya que estuvimos fuera. 

 

Conclusiones mientras no mejoren el router cambiando por otro que sea mejor si no es tema de red:

 

- Debo apagar el router de vez en cuando por la noche para que descanse.

Esto baja el valor de Movistar para mi por la incomodidad. 

 

- Debo ver menos la televisión, sobre todo con el servicio de grabaciones. 

 

Otra cosa que baja el valor para mi. 

 

Resumiendo: sigo con Movistar mientras tenga descuentos y aún así debo buscar la manera de pagar menos por un servicio y una tv de menos valor para mi.

 

Máxime cuando me han metido el fútbol con calzador, el cual no me interesa para nada. 

Mensaje 73 de 202
1.345 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Lo he comentado en un hilo recién abierto: todo el mundo se centra en la respuesta del router y por mis pruebas lo que falla es el UHD. Probad a reproducir una grabación vía reproductor web. A mí no me pixela en absoluto, mientras que en el UHD cada 5 minutos.

 

Saludos.

Mensaje 74 de 202
1.342 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Compañero. Se agradece tu mensaje pero no tiene nada que ver porque tú hablas de reproducción vía ott o streaming, mientras que en el desco es iptv.

 

Además, con estos problemas siempre hablamos de pixelaciones o parones en grabaciones (en vod ya es raro últimamente), pero que no tengan nada que ver con descos conectados vía wifi o plc. 

Mensaje 75 de 202
1.327 Visitas