Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928
Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!
Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza!
Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo.
Coherencia, que cosas pido.
Bueno, yo no sé si el vídeo en streaming se transmite bajo el mismo protocolo que el que recibe el desco, o no. Pero a mí me parece significativo, como poco.
Respecto a VOD/grabaciones, comento igualmente que de momento estos días sólo he podido reproducir los microparones en las grabaciones, pero en el pasado me sucedía también en VOD. Yo creo que tiene toda la relación. Además, tras leer múltiples posts de tus dos hilos no he visto detalle de dónde te sucede a tí (que no digo que no lo indiques, sólo que en 15 páginas de posts no lo he visto).
Saludos.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
De momento no tenemos respuesta a la nota interna que hemos pasado con tu caso. Disculpa por las molestias.
Te informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-08-2019 17:57
Editado 20-08-2019 17:57
@BenitoOrtegaGutiérrez , parece ser que hay un nuevo firmware n55_5 para el router HGU. He leído que soluciona el tema de cortes y pixelaciones. En Movistar no informa nadie de nada. Te lo digo por si quieres que te instalen esta nueva actualización y lo pruebas. No pierdes nada. Yo prefiero esperar a ver resultados. No vayan a joderla más.
Saludos.
Esa numeración de firmware corresponde a Askey. Y en su página de firmwares ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra... ) no aparce, la última es la _n53. ¿Y los que tenemos Mitrastar?
Editado 20-08-2019 23:18
Editado 20-08-2019 23:18
@dCrypt , no aparece porque la n55_5 es una versión previa al nuevo firmware del HGU.
Te dejo lo que me ha dicho un Técnico en otro hilo:
Hola bertusus:
Te informamos que la versión previa del nuevo firmware es para ambas HGUs y que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU, que con el downgrade no podían utilizarse como Conexión segura y Smart Wifi.
Indicarte que es compatible con los descodificadores UHD y HD.
Saludos. M. Carmen.
@bertusus, gracias por la info, sería muy bonito si pudiera ser cierto, pero me temo que esto no es posible. Un único firmware para dispositivos de diferentes fabricantes.
Repórtalo a un técnico por si acaso, y la que contrasten está información, siempre he pensado que en el foro podría haber impostores.
Saludos
Gracias por las aportaciones compañeros.
Aquí los que escriben como técnicos son personas que se limitan a hacer los procedimientos que les dicen y respecto a información y conocimientos lo siento pero muy poco de ambos.
Yo creo que estoy con Mitrastar y n54 y no soluciona nada.
Ayer dejé el router apagado unas tres horas a ver si aguanto un día y medio sin pixelaciones en grabaciones aunque sea....
Editado 21-08-2019 12:11
Editado 21-08-2019 12:11
@BenitoOrtegaGutiérrez ,¿por qué no pides que te pongan la n55_5 y pruebas? No pierdes nada. La n55_5 sirve para ambas HGU's.
Saludos.
Buenos días
Con el fin de aclarar este pequeño mal entendido recientemente se están actualizando los routers HGU a los clientes que reclaman errores en el servicio de Movistar TV con contenidos bajo demanda.
Las versiones son:
ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 para modelo HGU Askey
ES_g3.5_100VNJ0b54_7 para modelo HGU Mitrastar
(Cada router HGU tiene su nueva versión)
@BenitoOrtegaGutiérrez tu caso esta reclamado ya que dispones de esta nueva versión para tu router HGU MitraStar y continuas con problemas como nos has reportado. Seguimos a la espera de respuesta sobre la nota interna que hemos pasado, los técnicos están estudiando el caso).
Cualquier novedad al respecto de este hilo os informamos.
Un saludo.
Alejandro.
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@Técnico-Movistar, ¿me lo podéis instalar a mí? Tengo un hilo abierto al respecto y llevo unos días esperando vuestra respuesta.
@Técnico-Movistar , mi pregunta es muy sencilla:
¿Cuándo se extenderá esta nueva actualización a todos los clientes?
Lo digo porque está claro que hay muchos clientes con problemas de cortes y pixelaciones que jamás reclamarán por el problema. Entonces, si no reclaman, ¿no se les pondrá el nuevo firmware?
Entiendo que algun día la actualización se extenderá a todos los clientes y, pregunto, cuándo será eso.
Saludos.
A mi router ya le va tocando otro descanso.
Tras varios días "buenos" acabo de ver pixelación en grabación de Cuatro.
Por cierto este finde vi dos microparones en VOD reproducido a primera hora de la mañana.
Lo del VOD no suelo reportarlo por esporádico, y las pixelaciones en grabaciones a ver si se van espaciando a una o dos veces al mes (no pierdo la esperanza)...
En cualquier caso, los fallos siguen ahí.
Hola @dCrypt !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que el hilo que hacías referencia ya que se encuentra cerrado, donde indicas que tras llamada telefónica al servicio técnico ya tienes la incidencia solucionada.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @bertusus !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la consulta que nos planteas de cuando se va a proceder a la instalación del firmware a los router, desde nuestro soporte no disponemos de ésta información, por lo que tendrías que realizar la consulta a través del foro de Sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo puedan informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez !
Siento que aún te persistas los microcortes y pixelaciones, como te informaban en el post anterior, se ha vuelto a reclamar tu incidencia y se encuentra en estudio.
En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Seguimos pendientes de tu caso y de la respuesta a la nota interna que hemos pasado con tu incidencia.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.
¿Has tenido más problemas estos días?
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas.
Tengo un HGU Mitrastar, un deco UHD y era de los afectados por los microparones.
Tenía la versión firmware b54 y me hicieron un downgrade a la b38, con la que desaparecieron los parones, con la salvedad de que había que reiniciar el router cada X días por indicación de los técnicos de este foro, porque si no se reinicia el router nunca también pueden darse problemas con el deco.
Ayer, en el portal Alejandra, vi que había una actualización de firmware pendiente y le di a actualizar, con la esperanza de que fuera un firmware nuevo que solucionara alguno de los problemas que tenemos. Lamentablemente, el firmware que se cargó en mi router fue, de nuevo, el de versión b54.
Sin embargo, he visto en este foro que hay una nueva versión de firmware en pruebas que, en teoría, resuelve algo. Me ofrezco voluntario a probar esa nueva versión y, si siguen los problemas, siempre se podrá volver a la b38.
Por favor, decidme cómo proceder para cargar la nueva versión de firmware.
Saludos y gracias.
Buenos días @rgallo67
Desde nuestro departamento podemos revisar tu router y actualizar la versión de firmware si es necesario. No se trata de hacer pruebas, este es un proceso que se aplica a cualquier usuario que tenga estos problemas (cortes y pixelaciones) con el servicio de Movistar TV.
Confirmanos tu número de linea fija para poder ayudarte por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Enviado.
Cuando queráis proceded con la actualización.
Gracias.
Hola @rgallo67
Hemos gestionado la actualización de firmware en tu router dados tus problemas de cortes y pixelaciones.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola Alejandro @Técnico-Movistar
EEn mi caso progresa adecuadamente y desde el último descanso de mi router no he visto pixelaciones.
Toquemos madera...
Pero a día de hoy,Septiembre de 2019 seguimos sin la tan esperada actualización que solucione los microparones y pixelaciones. Tenemos que conformarnos con un Downgrade...es penoso
Buenos días @home405a
Seguimos intentando resolver este problema, si continuas con cortes y pixelaciones abre un nuevo hilo público explicando tu problema para que un moderador atienda tu caso. Así de esta forma no saturamos este hilo y evitamos posibles equivocaciones entre los usuarios.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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