Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.280 Visitas
201 RESPUESTAS 201
dCrypt
Yo probé el VDSL

Bueno, yo no sé si el vídeo en streaming se transmite bajo el mismo protocolo que el que recibe el desco, o no. Pero a mí me parece significativo, como poco.

 

Respecto a VOD/grabaciones, comento igualmente que de momento estos días sólo he podido reproducir los microparones en las grabaciones, pero en el pasado me sucedía también en VOD. Yo creo que tiene toda la relación. Además, tras leer múltiples posts de tus dos hilos no he visto detalle de dónde te sucede a tí (que no digo que no lo indiques, sólo que en 15 páginas de posts no lo he visto).

 

Saludos.

Mensaje 76 de 202
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

De momento no tenemos respuesta a la nota interna que hemos pasado con tu caso. Disculpa por las molestias.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 202
1.992 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez , parece ser que hay un nuevo firmware n55_5 para el router HGU. He leído que soluciona el tema de cortes y pixelaciones. En Movistar no informa nadie de nada. Te lo digo por si quieres que te instalen esta nueva actualización y lo pruebas. No pierdes nada. Yo prefiero esperar a ver resultados. No vayan a joderla más.

Saludos.

Mensaje 78 de 202
1.969 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Esa numeración de firmware corresponde a Askey. Y en su página de firmwares ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra... ) no aparce, la última es la _n53. ¿Y los que tenemos Mitrastar?

Mensaje 79 de 202
1.960 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dCrypt  , no aparece porque la n55_5 es una versión previa al nuevo firmware del HGU.

Te dejo lo que me ha dicho un Técnico en otro hilo:

 

Hola bertusus:

 

Te informamos que la versión previa del nuevo firmware es para ambas HGUs y que soluciona el problema de pixelaciones y mantiene la compatibilidad con el resto de Servicios gestionados de la HGU, que con el downgrade no podían utilizarse como Conexión segura y Smart Wifi.

 

Indicarte que es compatible con los descodificadores UHD y HD.

 

Saludos. M. Carmen.

Mensaje 80 de 202
1.952 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

@bertusus, gracias por la info, sería muy bonito si pudiera ser cierto, pero me temo que esto no es posible. Un único firmware para dispositivos de diferentes fabricantes.

 

Repórtalo a un técnico por si acaso, y la que contrasten está información, siempre he pensado que en el foro podría haber impostores.

 

Saludos

Mensaje 81 de 202
1.943 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@dCrypt , esto que te he copiado de otro hilo, me lo dice esta tal M. Carmen que es Técnico-Movistar Técnico Banda Ancha de la Comunidad Movistar. No es de un forero normal. Que lo que diga sea correcto o no ya no te lo sé decir.

Saludos.

Mensaje 82 de 202
1.935 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por las aportaciones compañeros. 

 

Aquí los que escriben como técnicos son personas que se limitan a hacer los procedimientos que les dicen y respecto a información y conocimientos lo siento pero muy poco de ambos.

 

Yo creo que estoy con Mitrastar y n54 y no soluciona nada.

 

Ayer dejé el router apagado unas tres horas a ver si aguanto un día y medio sin pixelaciones en grabaciones aunque sea.... 

Mensaje 83 de 202
1.914 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez ,¿por qué no pides que te pongan la n55_5 y pruebas? No pierdes nada. La n55_5 sirve para ambas HGU's.

Saludos.

Mensaje 84 de 202
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Con el fin de aclarar este pequeño mal entendido recientemente se están actualizando los routers HGU a los clientes que reclaman errores en el servicio de Movistar TV con contenidos bajo demanda.

 

Las versiones son:

 

ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 para modelo HGU Askey

ES_g3.5_100VNJ0b54_7 para modelo HGU Mitrastar

 

(Cada router HGU tiene su nueva versión)

 

@BenitoOrtegaGutiérrez tu caso esta reclamado ya que dispones de esta nueva versión para tu router HGU MitraStar y continuas con problemas como nos has reportado. Seguimos a la espera de respuesta sobre la nota interna que hemos pasado, los técnicos están estudiando el caso).

 

Cualquier novedad al respecto de este hilo os informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 202
1.886 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar, ¿me lo podéis instalar a mí? Tengo un hilo abierto al respecto y llevo unos días esperando vuestra respuesta.

Mensaje 86 de 202
1.864 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , mi pregunta es muy sencilla:

¿Cuándo se extenderá esta nueva actualización a todos los clientes?

Lo digo porque está claro que hay muchos clientes con problemas de cortes y pixelaciones que jamás reclamarán por el problema. Entonces, si no reclaman, ¿no se les pondrá el nuevo firmware?

Entiendo que algun día la actualización se extenderá a todos los clientes y, pregunto, cuándo será eso.

Saludos.

Mensaje 87 de 202
1.855 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

A mi router ya le va tocando otro descanso. 

 

Tras varios días "buenos" acabo de ver pixelación en grabación de Cuatro.

 

Por cierto este finde vi dos microparones en VOD reproducido a primera hora de la mañana. 

 

Lo del VOD no suelo reportarlo por esporádico, y las pixelaciones en grabaciones a ver si se van espaciando a una o dos veces al mes (no pierdo la esperanza)... 

 

En cualquier caso, los fallos siguen ahí. 

Mensaje 88 de 202
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dCrypt !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el hilo que hacías referencia ya que se encuentra cerrado, donde indicas que tras llamada telefónica al servicio técnico ya tienes la incidencia solucionada.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 202
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta que nos planteas de cuando se va a proceder a la instalación del firmware a los router, desde nuestro soporte no disponemos de ésta información, por lo que tendrías que realizar la consulta a través del foro de Sugerencias y mejoras para que los compañeros de desarrollo puedan informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 202
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Siento que aún te persistas los microcortes y pixelaciones, como te informaban en el post anterior, se ha vuelto a reclamar tu incidencia y se encuentra en estudio.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 202
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la respuesta a la nota interna que hemos pasado con tu incidencia.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 202
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez


Seguimos pendientes de tu caso a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.

 

¿Has tenido más problemas estos días?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 202
1.668 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Buenas.

Tengo un HGU Mitrastar, un deco UHD y era de los afectados por los microparones.

Tenía la versión firmware b54 y me hicieron un downgrade a la b38, con la que desaparecieron los parones, con la salvedad de que había que reiniciar el router cada X días por indicación de los técnicos de este foro, porque si no se reinicia el router nunca también pueden darse problemas con el deco.

Ayer, en el portal Alejandra, vi que había una actualización de firmware pendiente y le di a actualizar, con la esperanza de que fuera un firmware nuevo que solucionara alguno de los problemas que tenemos. Lamentablemente, el firmware que se cargó en mi router fue, de nuevo, el de versión b54.

Sin embargo, he visto en este foro que hay una nueva versión de firmware en pruebas que, en teoría, resuelve algo. Me ofrezco voluntario a probar esa nueva versión y, si siguen los problemas, siempre se podrá volver a la b38.

Por favor, decidme cómo proceder para cargar la nueva versión de firmware.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 94 de 202
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rgallo67

 

Desde nuestro departamento podemos revisar tu router y actualizar la versión de firmware si es necesario. No se trata de hacer pruebas, este es un proceso que se aplica a cualquier usuario que tenga estos problemas (cortes y pixelaciones) con el servicio de Movistar TV.

 

Confirmanos tu número de linea fija para poder ayudarte por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 202
1.620 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Cuando queráis proceded con la actualización.

 

Gracias.

 

Mensaje 96 de 202
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgallo67


Hemos gestionado la actualización de firmware en tu router dados tus problemas de cortes y pixelaciones.


Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 202
1.594 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Hola Alejandro @Técnico-Movistar

 

EEn mi caso progresa adecuadamente y desde el último descanso de mi router no he visto pixelaciones. 

 

Toquemos madera... 

Mensaje 98 de 202
1.569 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Pero a día de hoy,Septiembre de 2019 seguimos sin la tan esperada actualización que solucione los microparones y pixelaciones. Tenemos que conformarnos con un Downgrade...es penoso

Mensaje 99 de 202
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @home405a

 

Seguimos intentando resolver este problema, si continuas con cortes y pixelaciones abre un nuevo hilo público explicando tu problema para que un moderador atienda tu caso. Así de esta forma no saturamos este hilo y evitamos posibles equivocaciones entre los usuarios.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 202
1.477 Visitas