Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.277 Visitas
201 RESPUESTAS 201
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Comprobamos que continuas con la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 en tu router Mitrastar. 

 

Mantenemos el hilo abierto unos días por si algún problema que reportar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 202
1.983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rgallo67

 

Seguimos pendientes de tu caso, seguimos a la espera de tu respuesta sobre los cambios efectuados para verificar si puedes disfrutar ya correctamente del servicio Movistar TV.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 202
1.979 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué firmware debo tener? Ya estáis deseando cerrar mi hilo. 

 

Que menos que un mes para ver que no hay pixelaciones. Si las viese una vez al mes, el sistema no trabajaría perfecto pero sería algo admisible... 

 

 

Me da mucho que pensar una cosa... 

 

Desde que han bajado los días en que las grabaciones están disponibles en HD ya no tengo pixelaciones (se habían reducido por los cambios de firmware, hechos por mi insistencia ayuda durante todo este año).

 

Hay un problema en los routers pero también hay un problema de transmisión y servidores. 

 

 

 

Que nadie se equivoque: estoy a favor de grabaciones en HD lo máximo posible, incluso que sean esos días menos los UxD x días transcurridos hasta 7 desde su emisión (poder guardar grabaciones hechas por el sistema la última semana). 

Mensaje 103 de 202
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Podemos mantener el hilo abierto el tiempo que consideres oportuno para hacer comprobaciones. La versión de firmware de tu router es  ES_g3.5_100VNJ0b54_7 (MITRASTAR) y es la indicada para todos los usuarios que reporten problemas como el que tu nos has informado.

 

Desconocemos si el hecho de tener menos días disponibles las grabaciones en HD influye en el servicio en sí. Si deseas que las grabaciones estén el mayor tiempo posible en HD es una mejora/sugerencia que debes exponer en el apartado de la Comunidad Movistar destinada a este propósito. Desde nuestro departamento no podemos hacer nada en ese sentido. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 202
1.972 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Durante el fin de semana no he visto problemas, pero el tiempo de prueba no ha sido mucho. Estaré vigilando durante esta semana.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 105 de 202
1.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgallo67

 

El hilo esta abierto el tiempo que consideres oportuno para hacer tus comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 202
1.948 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días @home405a

 

Seguimos intentando resolver este problema, si continuas con cortes y pixelaciones abre un nuevo hilo público explicando tu problema para que un moderador atienda tu caso. Así de esta forma no saturamos este hilo y evitamos posibles equivocaciones entre los usuarios.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Lleváis 10 meses intentando resolver este problema. Esto demuestra una Incompetencia absoluta por parte de Movistar. Mientras, durante estos 10 meses habéis subido dos veces la tarifa. Sube el precio para un peor servicio. Vergonzoso y lamentable.

Saludos.

Mensaje 107 de 202
1.936 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Se está luciendo Movistar con la TV ,desde la llegada del UHD de mal en peor .

4 cosas, de calidad dudosa, con peor deco que el HD  y peor imagen SD y HD ,el problema de este hilo que llevan meses y meses  , grabaciones en SD , canales que siguen en SD que resto de plataformas dan en HD y UHD ,sin HDR ,un despropósito y una vergüenza desde que salió el deco pseudo UHD ,una tomadura de pelo

Mensaje 108 de 202
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus @jcj78

 

Según estamos comprobando con las pruebas que estamos gestionando en los últimos casos los problemas se están solucionado.

 

Para no colapsar este hilo, si tenéis problemas de este tipo, abrid un nuevo hilo público explicando vuestros problemas y un moderador revisará vuestro caso y atenderá vuestra solicitud.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 202
1.922 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Tras un mes de agosto fuera de casa, ayer pude disfrutar los los oportunos microparones viendo las dos películas VOD: parte dos y tres de Cronica de Narnia, ¿alguna novedad para mejorar el problema en mi router que no anule la APP del movil? 

Mensaje 110 de 202
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferherga


Disculpa las molestias, para evitar confusiones y darte un trato más personalizado, abre un nuevo hilo ṕublico explicando tu problema y un moderador atenderá tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 202
1.914 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus @jcj78

 

Según estamos comprobando con las pruebas que estamos gestionando en los últimos casos los problemas se están solucionado.

 

Para no colapsar este hilo, si tenéis problemas de este tipo, abrid un nuevo hilo público explicando vuestros problemas y un moderador revisará vuestro caso y atenderá vuestra solicitud.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


¿Pruebas que estáis gestionando? Estáis utilizando a un grupo de clientes como conejillos de indias en lugar de gastaros el dinero en unos técnicos competentes que hagan las pruebas y comprueben que todo funcione bien antes de sacar actualizaciones que sólo dan problemas. No pienso abrir otro hilo para que me convirtáis en conejillo de indias de Movistar de un problema con 10 meses de antigüedad. Sacad para TODOS la actualización del router que solucione al 100% y con garantía el problema de los cortes y pixelaciones.

Pago para que me déis un servicio; no para hacer de conejillo de indias.

Lamentable y vergonzoso.

Saludos.

Mensaje 112 de 202
1.909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bertusus

 

Lo primero, indicar que no tratamos de utilizar a ningún usuario, te pedimos disculpas si esta es tu sensación.


Desde hace unas semanas hay una versión nueva de firmware (una para cada modelo de router) que los técnicos han desarrollado para intentar corregir este error tal y como aclaramos en un mensaje el día 22/08/2019 en este propio hilo.


Si tienes problemas en este sentido, escríbenos un nuevo mensaje como te hemos indicado para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 202
1.886 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Conozco esa versión de firmware. Se está probando en una serie de usuarios. ¿Eso no es utilizarlos de conejillos de indias? Si ese firmware es óptimo, ¿por qué no se ha actualizado TODOS los routers con ese firmware? ¿Sabéis que hay infinidad de clientes con este problema? ¿Si no escriben en este foro no tienen solución a su problema? Llamas al 1004 por este problema y no saben de qué les hablas: ¿firmware? ¿pixelaciones? Sólo saben decir, resetea a fábrica y si no va te envían un técnico que lo único que hace es... NADA. ¿Qué va a hacer si el problema es de firmware del router?

Dáis largas al problema con un nuevo firmware al que no dáis ninguna garantía de que vaya a eliminar al 100% el problema. Y lo peor es que si no soluciona el problema ya no puedes volver al fimware anterior (n43) que hacía que no tuvieras pixelaciones.

Sí, claro, todo lo tenéis muy controlado.

¿CONEJILLOS DE INDIAS? No, gracias; no voy a ser conejillo de indias.

Firmware para TODOS los clientes, tengan o no el problema de las pixelaciones. Lo que ocurre es que con vuestra incompetencia no os atrevéis a cambiar el firmware a TODOS por uno nuevo que haga que todo vaya al 100%. A saber lo que puede pasar...

Saludos.

Mensaje 114 de 202
1.862 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alto y claro @bertusus  tal cual.

 

Mensaje 115 de 202
1.859 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Muy cierto @bertusus

 

PPrincipios de año comenzó a atenderme el ingeniero, tras un año de problemas e insistencia mia.

 

Finales de febrero cuando se descubrió que era el router, recuerdo perfectamente las conversaciones privadas conmigo. 

 

Final de Agosto para llegar a un firmware que baje mucho el problema, ¡6 meses!. 

 

15 días más para que me empiece a parecer que no me aparecen pixelaciones consistentemente. 

 

No pierdo la esperanza pero la paciencia de vez en cuando.

 

Si no fuera por mi insistencia y el trabajo del equipo del ingeniero Fran Díaz, ¿Cómo estaríamos?

 

Está claro que al equipo de los ingenieros les faltan medios, seguramente humanos de los que más, a la vista de mi descripción de la cronología. 

 

 

Mensaje 116 de 202
1.846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

@BenitoOrtegaGutiérrez @rgallo67 ¿Habéis tenido algún problema de pixelaciones?

 

Con respecto a esta incidencia aclarar que existe un equipo técnico para resolver los problemas individuales de cada cliente, por tanto, cada usuario afectado por este problema y lo manifieste será atendido de la misma forma. No podemos atender las consultas o mensajes de usuarios que no están afectados por este problema o que no desean la asistencia técnica de ese equipo técnico.

 

Cualquier consulta o mensaje referente a una actuación global sobre un servicio se puede expresar en el área de mejoras y sugerencias para que los desarrolladores de producto tomen en cuenta vuestras petición.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 202
1.775 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , he expresado en ocasiones esta necesidad de "actuación global" sobre esta incidencia en el foro de Sugerencias y mejoras. Resultado: no se ha tenido en cuenta. ¿10 meses para una solución global y 100% efectiva... y esperando.?¿Eso es de recibo con lo que pagamos cada mes (que no es poco precisamente)?

Escribir en Sugerencias y mejoras no sirve para nada. Lo he comprobado en infinidad de ocasiones. Ese foro es la papelera de reciclaje de la Comunidad.

Atended técnicamente al que os lo pida. Si queréis, obviad al resto. Qué más da, lleváis haciéndolo sistemáticamente. ¿Hablamos del hilo "Probador/Testeador Decos 4K"?

Soy cliente de Movistar y denunciaré públicamente las carencias técnicas de esta plataforma las veces que haga falta.

A ver si así nos hacéis caso. Cada vez pagamos más por peor servicio.

Saludos.

Mensaje 118 de 202
1.761 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar suscribo punto por punto lo dicho por @bertusus creo que deberían ponerse a buscar un nuevo deco UHD a la de ya y ampliar servidores .

Mensaje 119 de 202
1.754 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenos días.

 

Me uno a las filas de los afectados por esos "parones" de imagen y de sonido.

 

Mi HGU es de la marca Mitrastar y actualmente dispone de de la versión    ES_g003_100VNJ0b54 

 

Agradecería que actualizaseis a la versión en pruebas que solventa esos problemas.

 

En espera de respuesta.

 

Gracias por vuestra atención. 

Mensaje 120 de 202
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @banyosoto

 

Disculpa las molestias, para no saturar el hilo y atender tu petición de forma personal abre un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso. Informarte que no es una versión de prueba, es una versión que se instala a los usuarios afectados por este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 202
1.742 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias @Técnico-Movistar 

 

Salu2

Mensaje 122 de 202
1.727 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes. 

 

Acabo de ver 2 pixelaciones en el partido de baloncesto de España. Hemos aguantando unos 20 días desde el último descanso de mi router. 

 

Pero me da que pensar que por tema horarios, justo antes he visto la grabación del partido de la otra semifinal por hacerlo en falso directo y ni una pixelación como el resto de estas dos semanas viendo basket grabado del mundial.

 

¿No será que también hay un problema de demanda al ver el partido de España, el cual lógicamente está mucho más solicitado para visionar? 

 

No os disculpéis por favor que es más molesto, ya sé que no obtendré respuesta a esta pregunta..... y el que calla o no contesta a lo que se pregunta... otorga. 

Mensaje 123 de 202
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Aportamos esta información para el estudio de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 202
1.642 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días. 

 

Anoche se añadieron un montón de pixelaciones viendo grabación de Cuatro, muchas leves y algunas muy fuertes. 

 

Esta mañana he dejado descansar el router una hora y todo reiniciado eléctricamente, a ver cuanto dura esta ocasión. 

Mensaje 125 de 202
1.637 Visitas