Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.279 Visitas
201 RESPUESTAS 201
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos indicado en la reclamación de tu incidencia los dos aspectos que has indicado que pueden afectar al servicio, alta demanda del visionado de un contenido y el funcionamiento del router cuando lleva tiempo encendido,

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 202
1.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la reclamación efectuada indicando los últimos errores que nos has mencionado.

 

Cualquier novedad te informamos al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 202
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos mantenemos pendientes del caso, estamos a la espera de respuesta a la reclamación efectuada el lunes para conocer si fueron errores relacionados con tu linea/dispositivos o errores propios del servicio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 202
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes de la respuesta por la última reclamación del fin de semana pasado. Comprobamos que mantienes la versión actualizada de Firmware ES_g3.5_100VNJ0b54_7 en el router. ¿Has tendido más problemas durante esta semana?

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 202
1.790 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes. 

 

Esta semana no han aparecido pixelaciones en grabaciones pero SÍ que han aparecido microparones en VOD. 

 

Esta misma tarde de domingo sin ir más lejos viendo la serie Continuum de Syfy. 

 

Es lo que hay. 

Mensaje 130 de 202
1.763 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Yo sigo insistiendo: se están  fijando mucho en el HGU, y estoy seguro que el problema está en el desco. Yo, con el SD no tuve ningún problema. Con éste, desde que lo he instalado.

 

¿Alguien siguiendo este hilo, con el HGU + pixelaciones, tiene el desco SD?

 

Saludos

Mensaje 131 de 202
1.751 Visitas
Dente01
Yo probé el VDSL

Yo tengo 2 decos en casa uno UHD y el otro normal y pasa en los 2. Pixelaciones en losnU7D o al iniciar una programación anterior. El problema es de la manera que accede a la nube el deco a través del router pero no sé si es firmware de un aparato o del otro o que chocan entre sí. Porque con la smart TV y la aplicación Movistar no pasa. Ves los U7D sin problemas. 

Mensaje 132 de 202
1.739 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo que añadir que estoy viendo pixelaciones con emisión en directo últimamente, esta semana se ha repetido 2 o 3 veces lo cual sería totalmente inusual hasta ahora aunque no inexistente.

 

No sé si tendrá algo que ver con las pixelaciones y microparadas en grabaciones y VOD, lo que sí sé es que de principios de año hasta aquí hemos mejorado pero que esto no termina de ir fino. 

Mensaje 133 de 202
1.733 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Vaya, pues a mí con el normal todo OK hasta que a principios de año cambié al UHD. Siempre OK con SmartTV y app Movistar+.

 

Saludos.

Mensaje 134 de 202
1.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

No tenemos ningún fallo reportado en el visionado de los canales en directo; añadimos esa información a la reclamación que tenemos efectuada. Los técnicos siguen trabajando a diario para resolver estos inconvenientes.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 202
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

¿Continuas con errores en el visionado en directo de los canales?

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 202
1.636 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Sí que los he visto esporádicamente esta semana. 

Mensaje 137 de 202
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Reclamamos el caso de nuevo añadiendo esta información.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 202
1.611 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Pixelacion bien fuerte esta mañana de sábado viendo el partido de baloncesto del Real Madrid grabado. 

 

Reclama, reclama, reclama que algo queda jajaja.

 

Esto no está solucionado ni de lejos.... 

Mensaje 139 de 202
1.574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos generado de nuevo una incidencia en tu linea y reclamado el caso aportando la información de los últimos mensajes.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 140 de 202
1.542 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mientras no me digáis que solución hay los técnicos no vendrán a mi casa. 

 

Lo mejor es que se abstengan de llamarme si no son los ingenieros, los de la subcontrata no vendrán por lo pronto mientras no tengáis ningún equipo nuevo distinto a los actuales. 

 

Todo reiniciado ayer a ver cuanto aguantamos. 

Mensaje 141 de 202
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

La solución indicada para este error que nos has reportado es la actualización firmware de tu router (ES_g3.5_100VNJ0b54_7) que efectuamos en el mes de julio.

 

Esta solución se ha gestionado a todos los usuarios que han reportado problemas de cortes y pixelaciones.

 

En tu caso, sigues indicando que los errores persisten, por tanto el siguiente paso es recibir la asistencia de los técnicos para verificar los dispositivos, por ese motivo hemos generado el aviso. Si no deseas la asistencia de los técnicos, lo lamentamos pero no podemos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 202
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

El estado de la incidencia de tu linea gestionada el lunes ha cambiado a "pendiente conformidad cliente" 

 

¿Recibiste las asistencia de los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 202
1.488 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Vaya festival de pixelaciones en emisión lineal hoy. Primero al mediodía y ahora por la noche. 

 

A la espera de que llegue el técnico que aún no ha podido por la carga de trabajo.

 

Menudo desastre: en grabaciones y VOD veo pixelaciones semanalmente a base de reiniciar y ahora lo que va peor es el directo.

 

A ver si me revisa el router o algo, yo qué sé... 

Mensaje 144 de 202
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos reiterado la incidencia indicando que los errores son más frecuentes ahora en canales en directo.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 202
1.417 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez , con todos mis respetos, pero si después de màs de 18 meses no "han dado con la tecla" que solucione tu problema (es màs, aún se ha agravado), sólo me planteo dos escenarios: o son unos completos incompetentes o pasan de tí como de la m.....

No hay más por dónde cogerlo y no te lo tomes a mal pero es que tu caso clama al cielo.

Saludos.

Mensaje 146 de 202
1.407 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es alucinante.

No sé cómo puedes seguir @BenitoOrtegaGutiérrez 

Que desastre Movistar TV desde la llegada del UHD ....

Deco,calidad, cantidad ,un bluf,un engaño y una tomadura de pelo 

Mensaje 147 de 202
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

¿Han contactado contigo los técnicos? La reclamación del viernes esta cerrada y pendiente de tu conformidad desde el sábado a las 12:44.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 202
1.338 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Estuvo el técnico el sábado para reiniciar router y desco a valores de fábrica, ya ves tú... 

 

Y encima la intranet no le iba para hacer todas las pruebas habituales que no sirven para nada por otra parte. 

 

Ya he visto pixelaciones tanto en directo como en grabaciones este domingo. 

 

Añado un dato: cuando las veo en directo retrocedo en la grabación y... ¡también aparece ahí para mi sorpresa!

 

Esto no lo había detectado hasta ahora y me hace pensar que la emisión en cabecera esté saliendo con pixelaciones de vez en cuando. 

Mensaje 149 de 202
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.


Reclamamos el caso de nuevo. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 202
1.314 Visitas