Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

@BenitoOrtegaGutiérrez, ¿cómo le encontramos sentido a lo que dices? Si vuelves para atrás, asumiendo que la grabación es la del servidor (no en local) y si la pixelación es en el mismo punto que en directo, sólo puede querer decir una cosa: la grabación tiene un "defecto".

 

Tiene todo el sentido del mundo: ni actualizaciones de firmware, ni reconfiguraciones van a solucionar el problema (18 meses sólo?). Y lo que he dicho (no sé si en este hilo o en el mío propio) también cobra sentido: es el desco el que tiene el problema, a mí nunca me apareció pixelación en el antiguo que tuve, hasta que cambién al UHD (aunque @Dente01 le suceda en el UHD y en el normal).

 

Mi opinión, en base a los comentarios y mi experiencia: o los streams de Movistar TV contienen errores que el desco UHD no es capaz de procesar (alto bitrate, discontinuidad en el stream, etc) o son streams 100% correctos, pero el firmware del desco UHD contiene errores y no los decodifica correctamente.

 

Por cierto, ¿cuántos modelos de UHD hay? ¿El normal y el WiFi? ¿Sabéis si los hay de diferentes marcas o modelos?

 

Saludos

Mensaje 151 de 165
249 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hilo " probador testeador decos 4k" más de 300 páginas ,2 años....

Servidores a reventar 

Deco UHD vergonzoso

Pésima gestión

Dejadez , incompetencia

 

Mensaje 152 de 165
241 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.


Comprobamos en nuestros sistemas que la reclamación de ayer ha sido atendida y esta pendiente de tu conformidad ¿es correcto? ¿contactaron contigo de nuevo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 165
210 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Tropecientas reclamaciones abiertas y cerradas con el mismo resultado después de más de 18 meses.

Si eso no es tomar el pelo... Y te seguirán abriendo reclamaciones para que te venga un ¿técnico? y te haga unos simples resets a fábrica. De vergüenza, señores, de vergúenza.

Lo de Movistar clama al cielo: es un perfecto desastre.

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 154 de 165
205 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Sí que me llamó un técnico y la cerró porque yo le dije que no viniera. 

 

La explicación de las pixelaciones en cabecera que salen tanto en directo como en la grabación me la dio el ingeniero:

 

Estáis teniendo pixelaciones en vivo y por lo tanto en las grabaciones .Están causados en unos elementos nuevos incorporados y no están dando la calidad esperada. Se pusieron por el tema del 4K.

 

Están trabajando los suministradores y Movistar para evitar estas pixelaciones.

 

............ 

 

Explico esto por el bien del foro, cuando sois vosotros los que tendríais que explicaerme a mí. 

 

Saludos. 

Mensaje 155 de 165
193 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Desde nuestro departamento conocemos que se están realizando siempre trabajos de mejora para resolver los problemas que aparecen el el servicio Movistar TV, pero no disponemos de esta información al detalle, disculpa por las molestias.

 

En nuestro caso, seguimos un protocolo de actuación a nivel individual con los problemas que nos reporta cada cliente. Llegados a un punto, se requiere la asistencia de los técnicos presenciales. Si estos no pueden resolver el problema, son ellos los que deben escalar el problema detectado al departamento correspondiente.

 

Nuestro trabajo termina en la apertura de dicha incidencia para la asistencia de los técnicos presenciales, en este caso, según indicas, la asistencia de los técnicos no es suficiente ya que se trata de un error o problema del servicio.

 

Por tanto, no vamos a gestionar ningún aviso a los técnicos y si lo deseas podemos mantener el hilo abierto para informarte de cualquier novedad al respecto sobre posibles actualizaciones de los dispositivos o del servicio Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 165
179 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola.

 

Cuento lo que he detectado últimamente, por si vale de ayuda.

 

Siempre veo Late Motiv de #0 al día siguiente de su emisión en directo, pero no a través del deco UHD, sino con una tablet android con la app Movistar+. Comentar que, hasta ahora, con la tablet nunca había tenido problemas de pixelaciones o microcortes.

 

Desde hace unos días detecto pixelaciones que están insertadas en la propia grabación del programa. Me explico: después de ver la pixelación, echo un poco hacia atrás la reproducción y se produce la misma pixelación en el mismo momento. Eso me hace pensar que el problema no está en la transmisión, ni en la red, sino en la propia grabación del programa.

 

Hoy, viendo el programa de ayer por la noche, he visto 2 pixelaciones durante el monólogo inicial. Pixelaciones que retrocediendo la reproducción se repetían.

 

Ya digo, cuento esto por si vale de ayuda, creo que hay problemas en los servidores de contenidos...

 

Saludos. 

 

Mensaje 157 de 165
172 Visitas
Highlighted
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Los servidores están a reventar ,al límite,de ahí muchos de los problemas y carencias de Movistar TV en los últimos años, grabaciones sd a los pocos días,falta de calidad HD y UHD  ,canales SD que existen en HD y UHD , microcortes y pixelaciones a mucha gente....etc etc  todo ello especialmente desde el engaño de UHD y su cutre deco de los chinos  y espera...

Mensaje 158 de 165
168 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @rgallo67

 

Gracias por tu ayuda, acabamos de comprobar que es un error en la emisión y como ya hemos verificado en este hilo, se puede tratar de un error en el servicio Movistar TV. Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 165
157 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenas. 

 

Mantened este hilo abierto, que solucionen los problemas que hay cuanto antes y mejorad la información que dais. 

 

Por favor. 

 

Gracias. 

Mensaje 160 de 165
125 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

No vamos a cerrar el hilo. Seguimos pendientes del caso. Desde nuestro departamento hemos seguido todos los pasos y comprobaciones que nos marca nuestro protocolo de actuación.


Os informamos de cualquier novedad al respecto sobre la reclamación que hemos hecho al no poder solventar este error desde nuestra posición.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 165
98 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Vuestro protocolo es manifiestamente mejorable 

 

Saludos. 

Mensaje 162 de 165
92 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos, intentamos mejorar día a día.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 165
65 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Domingo por la tarde y me estoy hinchando de ver pixelaciones reproduciendo un partido NBA desde U7D, las cuales no están en la grabación.

 

Respecto a las pixelaciones que están en la emisión lineal casi prefiero ni comentar porque ahí están y eso me parece de juzgado de guardia. 

 

Que funcione mal el visionado de grabaciones fatal, pero que ahora también las tengamos las pixelaciones en emisión lineal es horrible. 

 

No contestéis ahora por favor, hacedlo después de la publicidad... hay que tomarse esto con un poco de ironía en domingo por la tarde.... 

Mensaje 164 de 165
46 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

El caso esta denunciado y estamos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 165
19 Visitas