Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928
Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!
Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza!
Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo.
Coherencia, que cosas pido.
@BenitoOrtegaGutiérrez, ¿cómo le encontramos sentido a lo que dices? Si vuelves para atrás, asumiendo que la grabación es la del servidor (no en local) y si la pixelación es en el mismo punto que en directo, sólo puede querer decir una cosa: la grabación tiene un "defecto".
Tiene todo el sentido del mundo: ni actualizaciones de firmware, ni reconfiguraciones van a solucionar el problema (18 meses sólo?). Y lo que he dicho (no sé si en este hilo o en el mío propio) también cobra sentido: es el desco el que tiene el problema, a mí nunca me apareció pixelación en el antiguo que tuve, hasta que cambién al UHD (aunque @Dente01 le suceda en el UHD y en el normal).
Mi opinión, en base a los comentarios y mi experiencia: o los streams de Movistar TV contienen errores que el desco UHD no es capaz de procesar (alto bitrate, discontinuidad en el stream, etc) o son streams 100% correctos, pero el firmware del desco UHD contiene errores y no los decodifica correctamente.
Por cierto, ¿cuántos modelos de UHD hay? ¿El normal y el WiFi? ¿Sabéis si los hay de diferentes marcas o modelos?
Saludos
Hilo " probador testeador decos 4k" más de 300 páginas ,2 años....
Servidores a reventar
Deco UHD vergonzoso
Pésima gestión
Dejadez , incompetencia
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.
Comprobamos en nuestros sistemas que la reclamación de ayer ha sido atendida y esta pendiente de tu conformidad ¿es correcto? ¿contactaron contigo de nuevo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tropecientas reclamaciones abiertas y cerradas con el mismo resultado después de más de 18 meses.
Si eso no es tomar el pelo... Y te seguirán abriendo reclamaciones para que te venga un ¿técnico? y te haga unos simples resets a fábrica. De vergüenza, señores, de vergúenza.
Lo de Movistar clama al cielo: es un perfecto desastre.
Saludos con risas, Movistar.
Sí que me llamó un técnico y la cerró porque yo le dije que no viniera.
La explicación de las pixelaciones en cabecera que salen tanto en directo como en la grabación me la dio el ingeniero:
Estáis teniendo pixelaciones en vivo y por lo tanto en las grabaciones .Están causados en unos elementos nuevos incorporados y no están dando la calidad esperada. Se pusieron por el tema del 4K.
Están trabajando los suministradores y Movistar para evitar estas pixelaciones.
............
Explico esto por el bien del foro, cuando sois vosotros los que tendríais que explicaerme a mí.
Saludos.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Desde nuestro departamento conocemos que se están realizando siempre trabajos de mejora para resolver los problemas que aparecen el el servicio Movistar TV, pero no disponemos de esta información al detalle, disculpa por las molestias.
En nuestro caso, seguimos un protocolo de actuación a nivel individual con los problemas que nos reporta cada cliente. Llegados a un punto, se requiere la asistencia de los técnicos presenciales. Si estos no pueden resolver el problema, son ellos los que deben escalar el problema detectado al departamento correspondiente.
Nuestro trabajo termina en la apertura de dicha incidencia para la asistencia de los técnicos presenciales, en este caso, según indicas, la asistencia de los técnicos no es suficiente ya que se trata de un error o problema del servicio.
Por tanto, no vamos a gestionar ningún aviso a los técnicos y si lo deseas podemos mantener el hilo abierto para informarte de cualquier novedad al respecto sobre posibles actualizaciones de los dispositivos o del servicio Movistar TV.
Un saludo.
Alejandro
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Hola.
Cuento lo que he detectado últimamente, por si vale de ayuda.
Siempre veo Late Motiv de #0 al día siguiente de su emisión en directo, pero no a través del deco UHD, sino con una tablet android con la app Movistar+. Comentar que, hasta ahora, con la tablet nunca había tenido problemas de pixelaciones o microcortes.
Desde hace unos días detecto pixelaciones que están insertadas en la propia grabación del programa. Me explico: después de ver la pixelación, echo un poco hacia atrás la reproducción y se produce la misma pixelación en el mismo momento. Eso me hace pensar que el problema no está en la transmisión, ni en la red, sino en la propia grabación del programa.
Hoy, viendo el programa de ayer por la noche, he visto 2 pixelaciones durante el monólogo inicial. Pixelaciones que retrocediendo la reproducción se repetían.
Ya digo, cuento esto por si vale de ayuda, creo que hay problemas en los servidores de contenidos...
Saludos.
Editado 09-10-2019 11:20
Editado 09-10-2019 11:20
Los servidores están a reventar ,al límite,de ahí muchos de los problemas y carencias de Movistar TV en los últimos años, grabaciones sd a los pocos días,falta de calidad HD y UHD ,canales SD que existen en HD y UHD , microcortes y pixelaciones a mucha gente....etc etc todo ello especialmente desde el engaño de UHD y su cutre deco de los chinos y espera...
Buenos días @rgallo67
Gracias por tu ayuda, acabamos de comprobar que es un error en la emisión y como ya hemos verificado en este hilo, se puede tratar de un error en el servicio Movistar TV. Esperemos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenas.
Mantened este hilo abierto, que solucionen los problemas que hay cuanto antes y mejorad la información que dais.
Por favor.
Gracias.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
No vamos a cerrar el hilo. Seguimos pendientes del caso. Desde nuestro departamento hemos seguido todos los pasos y comprobaciones que nos marca nuestro protocolo de actuación.
Os informamos de cualquier novedad al respecto sobre la reclamación que hemos hecho al no poder solventar este error desde nuestra posición.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Vuestro protocolo es manifiestamente mejorable
Saludos.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos, intentamos mejorar día a día.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Editado 13-10-2019 19:08
Editado 13-10-2019 19:08
Domingo por la tarde y me estoy hinchando de ver pixelaciones reproduciendo un partido NBA desde U7D, las cuales no están en la grabación.
Respecto a las pixelaciones que están en la emisión lineal casi prefiero ni comentar porque ahí están y eso me parece de juzgado de guardia.
Que funcione mal el visionado de grabaciones fatal, pero que ahora también las tengamos las pixelaciones en emisión lineal es horrible.
No contestéis ahora por favor, hacedlo después de la publicidad... hay que tomarse esto con un poco de ironía en domingo por la tarde....
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
El caso esta denunciado y estamos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Nos han comunicado que la semana pasada hubo una incidencia a nivel nacional en el emisión de algunos canales; a día de hoy la incidencia esta casi resuelta.
Nos informan que se ha revisado el histórico de calidad de tu descodificador y es correcto en las últimas 24 horas.
Un saludo.
Alejandro.
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¿Qué quiere decir "histórico de calidad de tu descodificador"?
Alguna chapuza y error mas para el deco UHD ???
Que será lo próximo?
Cuando van a lanzar uno en condiciones y a la altura ?
Buenos días @dCrypt
Quiere decir que no ha quedado reflejado en nuestras aplicaciones ningún fallo en la emisión del servicio Movistar TV.
Un saludo.
Alejandro.
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Perdonadme, pero esa terminología es deliberadamente confusa porque lo que quiere decir no coincide con la explicación que dáis. Da la sensación de que no sabéis que decir (vosotros mismos o vuestros compañeros de soporte de 3er nivel)
Buenos días @dCrypt
Sentimos que sea esta la sensación que tienes, pero desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos para resolver vuestros problemas.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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No es cierto que no hay fallos en el visionado de mi desco las últimas 24 horas porque ayer mismo vi pixelaciones.
Y respecto a la incidencia general de la que hablas la semana pasada que nos compensen, pero no por la semana pasada si no porque ya vamos para dos años así.
Buenas, ayer me llegó el nuevo desco (ya que el lunes el anterior se paraba continuamente), y hoy este nuevo sigue parandose la imagen y el sonido, he reseteado, he apagado, he encendido y nada de nada sigue parandose, es de vergüenza que con el dineral que pagamos no podamos ver nada sin paradas, al final me daré de baja.
Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez
Pasamos nota al departamento correspondiente con tu reclamación del últimos mensaje.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Amaro1972
Para revisar tu caso, por favor, escribe un nuevo hilo indicando tu problema para que un moderador atienda el caso de forma personalizada.
Así podemos garantizar una correcta atención por nuestra parte, disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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