Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Ayer por la tarde el @Técnico-Movistar Samuel coge y cierra mi hilo con más de año y medio de vida:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Micro-parones-de-imagen-y-sonido/m-p/3858956#M137928

 

Lo mejor es el motivo: que la incidencia afecta a mucha gente. ¡Menuda incongruencia, como cada vez hay más afectados y no sabemos solucionarlo cerramos esta conversación para dejar de atenderos!

 

Hace tiempo que estaban deseando cerrar mi hilo. ¡Que poca vergüenza! 

 

Ahora lo coherente sería compensarnos a todos los clientes que tenemos la incidencia, puesto que se ha reconocido ya varias veces aquí que es algo generalizado, la última al cerrar mi hilo. 

 

Coherencia, que cosas pido. 

Mensaje 1 de 202
10.278 Visitas
201 RESPUESTAS 201
dCrypt
Yo probé el VDSL

@BenitoOrtegaGutiérrez, ¿cómo le encontramos sentido a lo que dices? Si vuelves para atrás, asumiendo que la grabación es la del servidor (no en local) y si la pixelación es en el mismo punto que en directo, sólo puede querer decir una cosa: la grabación tiene un "defecto".

 

Tiene todo el sentido del mundo: ni actualizaciones de firmware, ni reconfiguraciones van a solucionar el problema (18 meses sólo?). Y lo que he dicho (no sé si en este hilo o en el mío propio) también cobra sentido: es el desco el que tiene el problema, a mí nunca me apareció pixelación en el antiguo que tuve, hasta que cambién al UHD (aunque @Dente01 le suceda en el UHD y en el normal).

 

Mi opinión, en base a los comentarios y mi experiencia: o los streams de Movistar TV contienen errores que el desco UHD no es capaz de procesar (alto bitrate, discontinuidad en el stream, etc) o son streams 100% correctos, pero el firmware del desco UHD contiene errores y no los decodifica correctamente.

 

Por cierto, ¿cuántos modelos de UHD hay? ¿El normal y el WiFi? ¿Sabéis si los hay de diferentes marcas o modelos?

 

Saludos

Mensaje 151 de 202
1.861 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hilo " probador testeador decos 4k" más de 300 páginas ,2 años....

Servidores a reventar 

Deco UHD vergonzoso

Pésima gestión

Dejadez , incompetencia

 

Mensaje 152 de 202
1.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez.


Comprobamos en nuestros sistemas que la reclamación de ayer ha sido atendida y esta pendiente de tu conformidad ¿es correcto? ¿contactaron contigo de nuevo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 202
1.822 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Tropecientas reclamaciones abiertas y cerradas con el mismo resultado después de más de 18 meses.

Si eso no es tomar el pelo... Y te seguirán abriendo reclamaciones para que te venga un ¿técnico? y te haga unos simples resets a fábrica. De vergüenza, señores, de vergúenza.

Lo de Movistar clama al cielo: es un perfecto desastre.

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 154 de 202
1.817 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Sí que me llamó un técnico y la cerró porque yo le dije que no viniera. 

 

La explicación de las pixelaciones en cabecera que salen tanto en directo como en la grabación me la dio el ingeniero:

 

Estáis teniendo pixelaciones en vivo y por lo tanto en las grabaciones .Están causados en unos elementos nuevos incorporados y no están dando la calidad esperada. Se pusieron por el tema del 4K.

 

Están trabajando los suministradores y Movistar para evitar estas pixelaciones.

 

............ 

 

Explico esto por el bien del foro, cuando sois vosotros los que tendríais que explicaerme a mí. 

 

Saludos. 

Mensaje 155 de 202
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Desde nuestro departamento conocemos que se están realizando siempre trabajos de mejora para resolver los problemas que aparecen el el servicio Movistar TV, pero no disponemos de esta información al detalle, disculpa por las molestias.

 

En nuestro caso, seguimos un protocolo de actuación a nivel individual con los problemas que nos reporta cada cliente. Llegados a un punto, se requiere la asistencia de los técnicos presenciales. Si estos no pueden resolver el problema, son ellos los que deben escalar el problema detectado al departamento correspondiente.

 

Nuestro trabajo termina en la apertura de dicha incidencia para la asistencia de los técnicos presenciales, en este caso, según indicas, la asistencia de los técnicos no es suficiente ya que se trata de un error o problema del servicio.

 

Por tanto, no vamos a gestionar ningún aviso a los técnicos y si lo deseas podemos mantener el hilo abierto para informarte de cualquier novedad al respecto sobre posibles actualizaciones de los dispositivos o del servicio Movistar TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 202
1.791 Visitas
rgallo67
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Cuento lo que he detectado últimamente, por si vale de ayuda.

 

Siempre veo Late Motiv de #0 al día siguiente de su emisión en directo, pero no a través del deco UHD, sino con una tablet android con la app Movistar+. Comentar que, hasta ahora, con la tablet nunca había tenido problemas de pixelaciones o microcortes.

 

Desde hace unos días detecto pixelaciones que están insertadas en la propia grabación del programa. Me explico: después de ver la pixelación, echo un poco hacia atrás la reproducción y se produce la misma pixelación en el mismo momento. Eso me hace pensar que el problema no está en la transmisión, ni en la red, sino en la propia grabación del programa.

 

Hoy, viendo el programa de ayer por la noche, he visto 2 pixelaciones durante el monólogo inicial. Pixelaciones que retrocediendo la reproducción se repetían.

 

Ya digo, cuento esto por si vale de ayuda, creo que hay problemas en los servidores de contenidos...

 

Saludos. 

 

Mensaje 157 de 202
1.784 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Los servidores están a reventar ,al límite,de ahí muchos de los problemas y carencias de Movistar TV en los últimos años, grabaciones sd a los pocos días,falta de calidad HD y UHD  ,canales SD que existen en HD y UHD , microcortes y pixelaciones a mucha gente....etc etc  todo ello especialmente desde el engaño de UHD y su cutre deco de los chinos  y espera...

Mensaje 158 de 202
1.780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rgallo67

 

Gracias por tu ayuda, acabamos de comprobar que es un error en la emisión y como ya hemos verificado en este hilo, se puede tratar de un error en el servicio Movistar TV. Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 202
1.769 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenas. 

 

Mantened este hilo abierto, que solucionen los problemas que hay cuanto antes y mejorad la información que dais. 

 

Por favor. 

 

Gracias. 

Mensaje 160 de 202
1.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

No vamos a cerrar el hilo. Seguimos pendientes del caso. Desde nuestro departamento hemos seguido todos los pasos y comprobaciones que nos marca nuestro protocolo de actuación.


Os informamos de cualquier novedad al respecto sobre la reclamación que hemos hecho al no poder solventar este error desde nuestra posición.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 202
1.710 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Vuestro protocolo es manifiestamente mejorable 

 

Saludos. 

Mensaje 162 de 202
1.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos, intentamos mejorar día a día.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 202
1.677 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Domingo por la tarde y me estoy hinchando de ver pixelaciones reproduciendo un partido NBA desde U7D, las cuales no están en la grabación.

 

Respecto a las pixelaciones que están en la emisión lineal casi prefiero ni comentar porque ahí están y eso me parece de juzgado de guardia. 

 

Que funcione mal el visionado de grabaciones fatal, pero que ahora también las tengamos las pixelaciones en emisión lineal es horrible. 

 

No contestéis ahora por favor, hacedlo después de la publicidad... hay que tomarse esto con un poco de ironía en domingo por la tarde.... 

Mensaje 164 de 202
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

El caso esta denunciado y estamos a la espera de respuesta por el departamento encargado de estudiar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 202
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Nos han comunicado que la semana pasada hubo una incidencia a nivel nacional en el emisión de algunos canales; a día de hoy la incidencia esta casi resuelta.

 

Nos informan que se ha revisado el histórico de calidad de tu descodificador y es correcto en las últimas 24 horas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 166 de 202
1.595 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

¿Qué quiere decir "histórico de calidad de tu descodificador"?

Mensaje 167 de 202
1.594 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alguna chapuza y error mas para el deco UHD ???

Que será lo próximo?

Cuando van a lanzar uno en condiciones y a la altura ? 

Mensaje 168 de 202
1.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dCrypt

 

Quiere decir que no ha quedado reflejado en nuestras aplicaciones ningún fallo en la emisión del servicio Movistar TV.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 202
1.592 Visitas
dCrypt
Yo probé el VDSL

Perdonadme, pero esa terminología es deliberadamente confusa porque lo que quiere decir no coincide con la explicación que dáis. Da la sensación de que no sabéis que decir (vosotros mismos o vuestros compañeros de soporte de 3er nivel)

Mensaje 170 de 202
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dCrypt

 

Sentimos que sea esta la sensación que tienes, pero desde nuestro departamento hacemos todo lo que podemos para resolver vuestros problemas.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 202
1.582 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

No es cierto que no hay fallos en el visionado de mi desco las últimas 24 horas porque ayer mismo vi pixelaciones.

 

Y respecto a la incidencia general de la que hablas la semana pasada que nos compensen, pero no por la semana pasada si no porque ya vamos para dos años así. 

Mensaje 172 de 202
1.545 Visitas
Amaro1972
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer me llegó el nuevo desco (ya que el lunes el anterior se paraba continuamente), y hoy este nuevo sigue parandose la imagen y el sonido, he reseteado, he apagado, he encendido y nada de nada sigue parandose, es de vergüenza que con el dineral que pagamos no podamos ver nada sin paradas, al final me daré de baja.

Mensaje 173 de 202
1.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Pasamos nota al departamento correspondiente con tu reclamación del últimos mensaje.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 202
1.494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Amaro1972

 

Para revisar tu caso, por favor, escribe un nuevo hilo indicando tu problema para que un moderador atienda el caso de forma personalizada.

 

Así podemos garantizar una correcta atención por nuestra parte, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 202
1.494 Visitas