Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Para poder reclamar el caso indicanos por favor en que canales o contenidos tuviste las pixelaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 200
752 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses
Spoiler
 

Pues ahora mismo sin ir más lejos. 

 

Viernes 18 22 h en punto viendo la grabación de MasterChef de La 1. La pixelación es de la transmisión porque desparece al rebobinar.

 

Del resto de la semana ahora no recuerdo, pero seguro que en Vamos. 

 

Por cierto, así llevo todo el año, reportando pixelaciones al ingeniero vía WhatsApp. 

 

La respuesta ya me la espero, son fallos imperceptibles, pero yo los veo perfectamente. 

Mensaje 177 de 200
733 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos vuelto a reclamar el caso de nuevo con la información aportada el viernes pasado.

 

Te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 200
685 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Añado, ayer domingo 20 de octubre entre 17 h y 17.15 h aproximadamente vi un montón de pixelaciones en una grabación de la NBA del canal Vamos.

 

De lo de compensar no me dices nada y pocas ganas tengo de escribir en el foro comercial.

 

Saludos. 

Mensaje 179 de 200
666 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez


Desde nuestro departamento no gestionamos reclamaciones ni compensaciones, puedes solicitarlo en el área comercial de la Comunidad Movistar si lo deseas o también puedes llamar al 1004.

 

Seguimos pendientes del caso, te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 200
649 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días  @BenitoOrtegaGutiérrez


Seguimos pendientes del caso por si tenemos alguna novedad al respecto, desde nuestro departamento hemos hecho todas las gestiones posibles. Lamentamos no poder ayudarte más con este problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 200
603 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Este hilo es el claro ejemplo de la incompetencia en la que está sumida Movistar.

Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 182 de 200
593 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Demencial lo de Movistar TV en los últimos tiempos ,desde la llegada del UHD concretamente.

De vergüenza.

@BenitoOrtegaGutiérrez no me explico cómo sigues pagando por este servicio con el problema que tienes.

Mensaje 183 de 200
587 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Porque pago la mitad como ya he explicado alguna vez y por algunos contenidos exclusivos que me interesan, pero aún así voy buscando la fórmula para pagar menos. 

 

Mientras tanto toda la semana viendo pixelaciones en grabaciones, como por ejemplo en todos los partidos NBA de Vamos. 

 

Me toca ver la NBA con pixelaciones como el año pasado, que le vamos a hacer. 

Mensaje 184 de 200
566 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes del caso, pasamos nota de tus reclamaciones de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 200
537 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Buenos días @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Seguimos pendientes del caso, ¿has tenido problemas durante esta semana?, escríbenos para reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 200
473 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Pues claro que sí 

Mensaje 187 de 200
459 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Desde nuestro departamento lo que podemos hacer es abrir una incidencia .

 

A partir de ahí ya son los técnicos los encargados de intentar solucionarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 188 de 200
421 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Dígame si quiere que le abra una incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 200
389 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

😂😂😂😂😂😂😂😂

 

Esto es un fallo de Matrix

Mensaje 190 de 200
387 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Jajajajja Ya no sé si me tomé la pastilla roja o la azul. 

 

Agente nuevo y a darle vueltas otra vez al procedimiento que no sirve para arreglar nada.

 

Me tomo otra dosis probando con la pastilla verde esta vez.... 

Mensaje 191 de 200
368 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

En el caso de no recibir contestación a mi pregunta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 200
329 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Que no abras avería hombre, no gastéis tiempo y dinero en la subcontrata. 

 

Dejad mis innumerables averías abiertas para nada en seguimiento. 

 

No cierres el hilo que estás deseando. La semana pasada no recuerdo ninguna grabación sin pixelaciones.

 

Buenas noches. 

Mensaje 193 de 200
250 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

 

Compruebo que la última avería abierta es del día 4 de noviembre de 2019 , esta en estado de análisis por lo que los técnicos siguen trabajando en ello y espero que se solucione lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 200
246 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Compruebo que el estado de la incidencia sigue en análisis.

 

¿Sigue sin respuesta del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 200
192 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

😂😂😂😂😂😂😂

 

De nuevo, un fallo de Matrix.

Mensaje 196 de 200
190 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hoy pixelaciones a tope calderas, en grabaciones y en emisión lineal. 

 

El resto del tiempo también las veo... lo raro es no ver ninguna en una grabación. 

 

Aquí de técnicos no se sabe nada. 

 

Adiós. 

Mensaje 197 de 200
119 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

@BenitoOrtegaGutiérrez por Dios ,déjalos ya ,cambiate de compañía,lo tuyo no tiene nombre ,corta ya por lo sano...

Mensaje 198 de 200
110 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

El otro día noté microparones en telecinco, pero al día siguiente ya no.

Mensaje 199 de 200
74 Visitas
Re: Microparones de imagen y sonido 2 tras cerrar mi hilo con mas de 18 meses

Hola BenitoOrtegaGutiérrez

 

Dígame si quiere que le abra una nueva incidencia para que le llame el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 200
58 Visitas