Microparones de imagen y sonido en Grabaciones, U7D y VOD

ksillas
Yo probé el VDSL
Microparones de imagen y sonido en Grabaciones, U7D y VOD

Buenas tardes,

 

Desde que adquirí el decodificador UHD he venido sufriendo problemas de microparones y congelaciones en los siguientes servicios: grabaciones, U7D y -en menor medida- VOD. Estos problemas son idénticos a los descritos por varios clientes a lo largo de varios hilos de este mismo foro.

 

Precisamente en uno de esos hilos he podido leer que existe una versión previa de firmware para las HGU que soluciona definitivamente este problema, por lo que me gustaría solicitar la instalación remota de esta versión previa, que en mi caso sería:

 

ES_g3.5_100VNJ0b54_7 (modelo HGU Mitrastar)

 

Muchas gracias,

Juanjo

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ksillas 

Yo probaría lo siguiente, apaga todo y enciéndelo en cascada, es decir, primero arranca el router, deja que sincronice por completo y luego enciende el deco.

Si con esto no se soluciona forzaría una actualización a la última versión del firmware haciendo un reset a fabrica tanto del router como del deco y después probaría de nuevo a arrancarlos en la misma secuencia que indico arriba.

Quizás poniéndole un hdmi 2.0 se te solucione el problema, también podría deberse a eso. Conecta el HDMI en otro puerto de la TV y si nada de eso funciona entonces el problema es seguramente debido a lo que tu mismo sospechas, en ese caso tendrás que esperar a que un moderador atienda tu incidencia.

Un saludo y suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
453 Visitas
ksillas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias DavidFerMar por tu completa respuesta.

 

Comentar que en mi caso ya he ido realizando los pasos que indicas -sin éxito- al seguir otros hilos relacionados, especialmente antes de que se encontrara hace un tiempo una solución temporal para el modelo Askey haciendo un downgrade de firmware. Por este motivo solicitaba directamente la actualización a esta versión previa que en teoría soluciona los problemas comentados, teniendo en cuenta también que no puedo forzar actualización a la misma al no ser una versión en producción.

 

Muchas gracias de nuevo,

Juanjo

Mensaje 3 de 7
427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ksillas !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas y tras realizar las pruebas y comprobaciones como indicaba @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ksillas !

 

He recibido los datos solicitados, y vemos que no se ha realizado reset al router recientemente, por lo que sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar resetear router de fábrica. Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

- Una vez que el router se recupera y tenga las cuatro luces en azul fijas, resetea el descodificador de fábrica.

 

Una vez realizadas éstas pruebas, comprueba si ya puedes ver el contenido de Movistar Tv correctamente.

 

Solo recordarte que cuando se realiza un reset al router toda la configuración personalizada que tengas como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos ect, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ksilla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras hacer las pruebas ¿ has podido comprobar si ya lo tienes solucionado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ksilla !

 

Al no tener de nuevo noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido realizar las pruebas y solucionado la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas