Microparones de imagen y sonido

Jordi63
Más integrado que la RDSI
Microparones de imagen y sonido

Buenos días,

 

Desde hace unos meses tengo de vez en cuando microparones de imagen y sonido y también microparones de sonido que se prolongan durante bastante tiempo. 

 

En los mensajes sobre este mismo asunto no he descubierto ninguna solución.

Tengo un descodificador 4K con cable, sin Wifi i TV Samsung

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
614 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

No he recibido respuesta a su incidencia por lo que tendría que cerrar el hilo si sigo sin respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

Le he realizado una prueba a su descodificador.

 

Compruebe cuando pueda que tal le funciona ahora .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
541 Visitas
Jordi63
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Sí, ya me he dado cuenta. Estaba trabajando en el ordenador con el televisor encendido y he visto que se reiniciaba el descodificador.

 

Pues el caso es que siento decir que han vuelto los microparones de sonido, muy micro pero perceptibles,  que habían desaparecido. 

 

Apunto que siempre desconecto el descodificador por la noche. 

 

¿Alguna otra solución?

Gracias en cualquier caso. 

Mensaje 5 de 10
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

He abierto una incidencia para que el técnico de movistar le pueda llamar en la mayor brevedad posible .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

¿Me puede indicar si ha podido hablar con el técnico para que le pueda ayudar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
510 Visitas
Jordi63
Más integrado que la RDSI

Hola, 

No hable con nadie. Sólo me enviaron un mensaje preguntado si ya estaba solucionado el problema. Ya no tengo microparones. 

Muchas Gracias

Mensaje 8 de 10
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Jordi63 !

 

¿Ya le funciona correctamente entonces?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jordi63 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e indicarnos en post anteriores que ya no tienes microparones y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
473 Visitas