Editado 11-09-2019 13:06
Editado 11-09-2019 13:06
Buenos días.
Me uno a las filas de los afectados por esos "parones" de imagen y de sonido.
Mi HGU es de la marca Mitrastar y actualmente dispone de la versión ES_g003_100VNJ0b54
Agradecería que actualizaseis a la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 que solventa esos problemas.
En espera de respuesta.
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @banyosoto
Hemos gestionado la actualización del firmware de tu router tras indicarnos que tienes cortes y parones en el servicio de Movistar TV.
Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Alejandro @Técnico-Movistar
Esto es eficiencia y rapidez en atención!!!!
En cuanto pruebe el servicio, os cuento como ha ido.
Gracias!!!!
Salu2
Hola @banyosoto.
Gracias, nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Tras probar esta tarde con tres episodios de Juego de Tronos, creo que el problema está resuelto.
Gracias Alejandro @Técnico-Movistar por tu diligencia y buen hacer.
Recibe un cordial saludo.
Buenos días @banyosoto
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es