Microparones de imagen y sonido

banyosoto
El 3G me dio alas
Microparones de imagen y sonido

Buenos días.

 

Me uno a las filas de los afectados por esos "parones" de imagen y de sonido.

 

Mi HGU es de la marca Mitrastar y actualmente dispone de la versión    ES_g003_100VNJ0b54 

 

Agradecería que actualizaseis a la versión ES_g3.5_100VNJ0b54_7 que solventa esos problemas.

 

En espera de respuesta.

 

Gracias por vuestra atención. 

Mensaje 1 de 6
1.539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @banyosoto

 

Hemos gestionado la actualización del firmware de tu router tras indicarnos que tienes cortes y parones en el servicio de Movistar TV.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.530 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias Alejandro @Técnico-Movistar 

 

Esto es eficiencia y rapidez en atención!!!!

 

En cuanto pruebe el servicio, os cuento como ha ido.

 

 

Gracias!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
1.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @banyosoto.

 

Gracias, nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.519 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Buenas.

 

Tras probar esta tarde con tres episodios de Juego de Tronos, creo que el problema está resuelto.

 

Gracias Alejandro @Técnico-Movistar  por tu diligencia y buen hacer.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @banyosoto

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.358 Visitas