Editado 26-01-2019 14:23
Editado 26-01-2019 14:23
Buenos días:
Me uno al club de los sufridos usuarios con microcortes de imagen y sonido en grabaciones, U7D, VOD y Ver desde Inicio, acompañados en muchas ocasiones de pixelaciones de imagen.
He hecho todas las pruebas posibles reiniciando router y desco y no se arregla nada.
Por cierto, les voy a recordar que el problema es de Movistar y no de la instalación o equipos del usuario en casa. Sólo hace falta ver la infinidad de quejas al respecto que surgen cada día tanto en este foro como en otros de internet. Reinicios, cambios de equipos... Hasta a alguno le han cambiado el cable de fibra desde la calle y... nada de nada. Espero que los técnicos de Movistar den con la tecla que solucione este grave (sí, grave) problema.
Pago una cuota cada mes para tener un servicio perfecto. No me valen excusas. Si el downgrade de firmware funciona, hagan un downgrade a todos los routers. No les voy a hacer de conejillo de indias mareándome con reinicios y envíos de técnicos a casa que no resuelven en absoluto el problema y sólo sirve de excusa para cerrar incidencias. El problema es SUYO y lo saben perfectamente. Si una empresa como Movistar no sabe corregir el problema... "Houston, Houston... tenemos un problema".
Hola bertusus y bienvenid@ a la Comunidad!!
sentimos tu malestar. Leemos que indicas que has realizado todas las pruebas posibles y no se ha solucionado la incidencia.
Para cualquier sugerencia o queja siempre puedes abrir un hilo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".
Por nuestra parte si así lo consideras podemos hacer pruebas desde aquí para ver si de alguna forma podemos ayudarte por lo que si estás interesad@ en que comprobemos tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguen los microparones que comento en mi primer mensaje. ¿No hay nadie técnicamente cualificado en esta empresa que admita y comunique de una vez por todas que el problema es de Movistar? ¿No hay nadie técnicamente cualificado en esta empresa que informe de una vez por todas de cuándo se va a solucionar el problema de los microparones de imagen y sonido?
No se nos está dando un servicio óptimo. Y, lo peor, es que desde hace demasiado tiempo.
Hola bertusus ,
como te indicábamos en el post anterior, si nos remites los datos solicitados podemos hacer pruebas para ayudarte.
Por otro lado como también te hemos comentado, si no está conforme con el servicio o tienes ideas que aportar con las que mejorarlo, abre un hilo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras".
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Durante todo el fin de semana han seguido los microparones de imagen y sonido y pixelaciones. Veo que como solución hacéis un downgrade del firmware del router pero entonces deja de funcionar la App Smart Wifi. Eso se le llama CHAPUZA en toda regla. Pago 150 eurazos (a partir de febrero 155) para tener un servicio optimizado y completo al 100%. Quiero una solución definitiva ya (no chapuzas) o una compensación económica por el deficiente servicio que estoy recibiendo. Lamentable.
OK bertusus ,
en vista de que no hemos recibido tus datos por mensaje privado y por tanto no podemos trabajar en tu caso, vamos a proceder a cerrar este hilo recuerda que existe una sección en el foro donde puedes abrir un nuevo hilo con cualquier sugerencia
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2019 18:50
Editado 07-02-2019 18:50
¡Hola bertusus!
Hemos realizado unos cambios en su router, dígame si con esto se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2019 20:16
Editado 07-02-2019 20:16
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola bertusus!
Hemos realizado unos cambios en su router, dígame si con esto se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel
¿Has hecho un downgrade de firmware, verdad? ¿Por qué no se me ha avisado antes de efectuarlo? Se ha efectuado en un momento inoportuno para mí.
Evidentemente la app Smart Wifi ha dejado de funcionar demostrando lo chapuza que es esta solución. ¿Cuándo estará disponible de nuevo la app?
¿Para cuándo un nuevo firmware que solvente de una vez por todas este desaguisado?
Desconozco si el downgrade ha solventado los microparones. Lo iré observando estos días.
Editado 07-02-2019 20:35
Editado 07-02-2019 20:35
¡Hola bertusus!
Se a realizado esa prueba para que pueda comprobar si ya se solventa la incidencia de este modo.
En el caso que no esté de acuerdo podemos volver a la mas actual versión.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@bertusus ha escrito:
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola bertusus!
Hemos realizado unos cambios en su router, dígame si con esto se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel
¿Has hecho un downgrade de firmware, verdad? ¿Por qué no se me ha avisado antes de efectuarlo? Se ha efectuado en un momento inoportuno para mí.
Evidentemente la app Smart Wifi ha dejado de funcionar demostrando lo chapuza que es esta solución. ¿Cuándo estará disponible de nuevo la app?
¿Para cuándo un nuevo firmware que solvente de una vez por todas este desaguisado?
Desconozco si el downgrade ha solventado los microparones. Lo iré observando estos días.
Buenas noches, si eres tan amable de decir si te lo han solucionado, ( o algum otro usuario )yo estoy dudando si hacerlo, ya que tener una version mas antigua de firmware implica muchas cosas malas, y si encima no soluciona nada, y no puedo utilizar la aplicacion smart wifi
como bien dices, la unica solucion que hay a dia de hoy es que que saquen ya un nuevo firmware, que solucionen la averia general que estamos sufriendo muchos usuarios
un saludo, y suerte
@jesusmanuel ha escrito:
@bertusus ha escrito:
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola bertusus!
Hemos realizado unos cambios en su router, dígame si con esto se solventa la incidencia.
Un saludo.
Samuel
¿Has hecho un downgrade de firmware, verdad? ¿Por qué no se me ha avisado antes de efectuarlo? Se ha efectuado en un momento inoportuno para mí.
Evidentemente la app Smart Wifi ha dejado de funcionar demostrando lo chapuza que es esta solución. ¿Cuándo estará disponible de nuevo la app?
¿Para cuándo un nuevo firmware que solvente de una vez por todas este desaguisado?
Desconozco si el downgrade ha solventado los microparones. Lo iré observando estos días.
Buenas noches, si eres tan amable de decir si te lo han solucionado, ( o algum otro usuario )yo estoy dudando si hacerlo, ya que tener una version mas antigua de firmware implica muchas cosas malas, y si encima no soluciona nada, y no puedo utilizar la aplicacion smart wifi
como bien dices, la unica solucion que hay a dia de hoy es que que saquen ya un nuevo firmware, que solucionen la averia general que estamos sufriendo muchos usuarios
un saludo, y suerte
jesusmanuel, por lo que he podido testear hasta el momento con el downgrade de firmware parece que se han solucionado los microparones tanto de imagen como de sonido. Eso por el lado positivo. Por el lado negativo, la app Smart Wifi ha dejado de funcionar. Desconozco si hay algo más que vaya peor por tener un firmware más antiguo en el router. Quizá alguien me lo pueda decir.
Saludos.
¡Hola bertusus !
La versión anterior aparte de lo que hemos indicado no tendría mas inconvenientes .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola bertusus !
nos alegra saber que se ha resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es