Microparones en reproducción VOD y Grabaciones

pepefibra
Yo probé el VDSL
Microparones en reproducción VOD y Grabaciones

Buenas tardes,

 

Desde hace un tiempo, es imposible reproducir contenido del VOD y Grabaciones sin que haya microparones de imagen y sonido regulares, mas o menos cada 5 o 10 minutos. No sucede lo mismo en la emisión en directo, que se ve correctamente.

 

Tanto el router como el decodificador (UHD) tienen el ultimo firmware disponible

I el decodificador está conectado directamente por cable al router.

 

Agradecería que pudieran dar una solución para evitar estos microparones.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
525 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 11
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

Le he realizado una prueba a su desco , y a su router, compruebe si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
489 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

He estado probando el servicio VOD y Grabaciones. Una vez hiciste los ajustes (ayer se me reinicio automáticamente el router y el deco), en las primeras horas funcionaba perfecto. Pero, ahora mismo ya vuelven los parones de imagen y sonido de siempre. La mejora no ha durado ni 24 horas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

He abierto una incidencia para que el técnico se pueda poner en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
436 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

 

gracias

Mensaje 7 de 11
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

Compruebo que ha podido hablar con el técnico, ¿me puede indicar si se a solucionado su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
416 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Hoy ha venido el técnico y me ha cambiado el router. En principio, ahora funciona bien.

De todas maneras, iré haciendo pruebas estos próximos dias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  pepefibra!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
401 Visitas