Mis Series - Capítulos que desaparecen

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Mis Series - Capítulos que desaparecen

Hola, 

 

Tengo Imagenio y contratado SERIES. He añadido unas series en el espacio "Mis Series" y por ejemplo en el caso de Gotham, Varios capítulos han ido apareciendo (pero no el 1ero,lo que hizo que no haya empezado a ver la serie) y de repente han desaparecidos todos. Igual para Ray Donovan... También en el caso de Orange is the New Black, sólo está disponible la T3 en VOS cuando en Yomvi está en en Castellano. Algo estará funcionando mal no ?Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 14
2.537 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @LorenzoA



Hemos visto que tenemos tus datos de otras consultas, he pasado tu caso a departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por el Foro, y te informarán que solución tiene.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.469 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

ya desapareció directamente Gotham de mis series.... ya ni está !!! 

Mensaje 3 de 14
2.428 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

En Movistar Series sólo está disponible la T3 de "Orange is The New Black" en VOS y no lo está en Castellano y lo está en Yomvi. Habría posibilidad de tenerla en Castellano también en Movistar Serie ? 

Mensaje 4 de 14
2.440 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Ta no está disponible la 2nda temporada de Ray Donovan ??  Sólo están la 1er y la 3era ??  

Mensaje 5 de 14
2.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

Hemos unido varios de tus post porque vemos que tu consulta ya está siendo tratada en este hilo por los compañeros de soporte técnico

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.409 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que el 20 de Agosto se ha cancelado tu suscripción s Series y se te ha activado el paquete Premium Extra HD que incluye las series.

 

Puede que al hacerlo se haya reiniciado el apartado "Mis series". He comprobado que la serie Gotham está disponible en el apartado "Series". Si puedes entrar por ahí, después te aparecerá en mis series.

 

Si quieres comprueba si puedes verlo y dinos algo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.304 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, 

 

no el problema viende de antes del 20 de agosto, los capítulos han ido desapareciendo solos, y después desapareció la serie entera. Ahora apareció de nuevo...algo raro...

No obstante el tema "Orange is the new black" disponible en Yomvi en Castellano y sólo en VOS en el terminal ??? 

Muchas gracias 

 

Mensaje 8 de 14
2.302 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con algunas series hay problemas puntuales, no se si con esta hay alguno registrado. Si quieres abrimos una incidencia. ¿Sucede con todos los capítulos o con alguno en concreto?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.298 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

Gracias por revisarlo para "Orange is The New Black T3" te explico de nuevo el problema : 

-en Yomvi (o sea via internet, tablet, u otro dispositivo) la T3 está disponible en Castellano 

-en Imagenio sólo está la T3 en VOS 

 

Muchas gracias 

Mensaje 10 de 14
2.284 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

LorenzoA escribió:

Gracias por revisarlo para "Orange is The New Black T3" te explico de nuevo el problema : 

-en Yomvi (o sea via internet, tablet, u otro dispositivo) la T3 está disponible en Castellano 

-en Imagenio sólo está la T3 en VOS 

 

Muchas gracias 


@TecnicoMovistarTV-Movistar me han llamado hace como unos 8 días desde Imagenio Valencia, y me explicaron que ellos tienen la T3 de Orange is The New Black en Castellano, y que los de Barcelona dependemos de la central de León, que iban a avisar a los de Imagenio en León pero a día de hoy.... sigue igual ! Un saludo 

Mensaje 11 de 14
2.175 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te han informado bastante mal. Tu central, por supuesto, está en Barcelona. Lo que hay en Valencia, León y algunos otros lugares son centros de atención al cliente, o sea, operadores atendiendo reclamaciones, llamadas, etc., no centrales, estas las hay en todas las ciudades y en Barcelona hay varias.

 

Los contenidos, como películas, series, etc. están almacenados en una serie de sistemas y también puede pasar que para una zona concreta están defectuosos.

 

Puesto que nos has acotado el problema, voy a abrir una incidencia para que lo comprueben y te informen. Te enviaré el número en un mensaje privado.

 

saludos,gg

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.128 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

los capítulos de Gotham ya han vuelto a desaparecer : estaban todos desde el 6 hasta el último y ahora ya sólo quedan los 3 últimos... ni si quiera he llegado a que los primeros estuvieran disponibles...

Mensaje 13 de 14
2.042 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si quieres abrimos otra incidencia por Gotham. Entonces dime exactamente qué capítulos no aparecen, y de que temporadas si las tiene.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.014 Visitas