Buenos días,
Tengo fibra 300/300 y me gustaría poner un segundo descodificador
¿ Qué modelos hay y que prestaciones tiene cada uno ?
¿ Cuales traen mando por voz ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-03-2021 9:40
Editado 17-03-2021 9:40
Buenos días, @eb4ctv
Con un contrato Movistar Fusión, señal de TV por IPTV o Televisión por Internet, las opciones para disponer de un segundo descodificador, pasan por contratar previamente el siguiente Servicio.
Esa contratación también determina el posible modelo de segundo desco o desco adicional:
(*) La diferencia fundamental con el otro descodificador es la conectividad adicional con el Router, además de cable Ethernet, poder hacerlo por WiFi+ (5 GHz) . Si ese es el modelo elegido, importante, el equipo principal de esa instalación debería ser un Router Smart WiFi
Más información
Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi
En cuanto al mando por voz Movistar
Un Saludo 🙂
Buenos días,
En Amazon y otras tiendas online venden vuestros descodificadores.
No puedo comprar uno y conectarlo yo mismo.
Saludos
Editado 17-03-2021 13:05
Editado 17-03-2021 13:05
Hola de nuevo, @eb4ctv
Te respondo solo en mi condición de usuario CM y cliente de Telefónica con un contrato Fusión activo (en mi caso, Fusión Total Plus hasta 1 GB X4) , nada más .
Es decir, la información oficial de Telefónica la tienen que proporcionar los Moderadores Movistar.
La garantía, mantenimiento de equipos, incluyendo la posible reparación de averías o actualización del software o firmware ( una de las más importantes, y a desarrollar dentro de unas cuantas semanas, la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco Movistar UHD , como lanzadera o canal lineal, dial 101) solo incluye a los equipos comercializados directamente por Movistar y contratados con ese Operador de telecomunicaciones por sus clientes.
A partir de ahí, caso concreto de los desco Movistar UHD
Editado 17-03-2021 13:37
Editado 17-03-2021 13:37
Buenos días PacoFreire,
Gracias por tu información. Entiendo que si compro un deco en Amazon, Movistar no cubre su garantía, ni nada de lo que comentas. Asumo eso.
Yo solo quiero saber si me funcionaria o no.
Contratar el Multiroom sale mucho mas caro, ya que además de los 40 € del aparato, hay que añadir 50 € de instalación que no necesito, porque entiendo de esto y una cuota mensual.
Un saludo
En principio, aparte la cuestión de las garantías, para que pueda funcionar un segundo desco en una instalación Movistar Fusión , es necesario que el Operador habilite esa nueva activación (Esa es una de las principales razones para que se desplace un técnico Movistar hasta la dirección del contrato)
Por otra parte, opción para no abonar importe alguno por el alta, instalación y cuotas mensuales (Condición Cliente Priority)
Hola @eb4ctv
Tal como te ha indicado @pacofreire (al que agradecemos la información tan completa aportada) solo podemos garantizarte la configuración, funcionamiento y acceso de los servicios de Movistar TV desde un decodificador adquirido directamente con nosotros, puedes conectar otros pero no podernos asegurarte que funcionen.
Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado como indicas, recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es