¿ Modelos de descodificadores ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Modelos de descodificadores ?

Buenos días,

Tengo fibra 300/300 y me gustaría poner un segundo descodificador

¿ Qué modelos hay y que prestaciones tiene cada uno ?

¿ Cuales traen mando por voz ?

Gracias

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
862 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @eb4ctv 

 

Con un contrato Movistar Fusión, señal de TV por IPTV o Televisión por Internet, las opciones para disponer  de un segundo descodificador, pasan por contratar previamente el siguiente Servicio.

 

Qué es el servicio Multi+

El servicio Multi+ es el acceso a Movistar+ en un segundo televisor, en otra estancia del hogar. Para disfrutar de Movistar+ en otra televisión es necesario activar el servicio Multi+ y contratar un descodificador adicional.

 

Multi+ 

 

Esa contratación también determina el posible modelo de segundo desco o desco adicional:

 

Cómo se contrata el servicio Multi+

 

  • 1. Accede al proceso de contratación del servicio Multi+
  • 3. Una vez contratado, nos podremos en contacto contigo para ir a tu domicilio a realizar la instalación

 

(*) La diferencia fundamental con el otro descodificador es la conectividad adicional con el Router, además de cable Ethernet, poder hacerlo por WiFi+ (5 GHz) . Si ese es el modelo elegido, importante, el equipo principal de esa instalación debería ser un Router Smart WiFi 

 

Más información

 

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

 

En cuanto al mando por voz Movistar

 

Mando Vocal Movistar+ ** 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
841 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

En Amazon y otras tiendas online venden vuestros descodificadores.

No puedo comprar uno y conectarlo yo mismo.

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Hola de nuevo, @eb4ctv 

 

Te respondo solo en mi condición de usuario CM y cliente de Telefónica con un contrato Fusión activo (en mi caso, Fusión Total Plus hasta 1 GB X4) , nada más .

 

Es decir, la información oficial de Telefónica la tienen que proporcionar los Moderadores Movistar.

 

La garantía, mantenimiento de equipos, incluyendo la posible reparación de averías o actualización del software o firmware ( una de las más importantes, y a desarrollar dentro de unas cuantas semanas, la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco Movistar UHD , como lanzadera o canal lineal, dial 101) solo incluye a los equipos comercializados directamente por Movistar y contratados con ese Operador de telecomunicaciones por sus clientes.

 

A partir de ahí, caso concreto de los desco Movistar   UHD

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
 
 
Por todo ello, necesario, y más que recomendable, contratar los equipos con Movistar. Mientras continúes cómo Cliente la mejor opción y posibilidad .
 
 
 
Mensaje 4 de 8
795 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días PacoFreire,

 

Gracias por tu información. Entiendo que si compro un deco en Amazon, Movistar no cubre su garantía, ni nada de lo que comentas. Asumo eso.

 

Yo solo quiero saber si me funcionaria o no.

Contratar el Multiroom sale mucho mas caro, ya que además de los 40 € del aparato, hay que añadir 50 € de instalación que no necesito, porque entiendo de esto y una cuota mensual. 

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 8
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@eb4ctv 

 

En principio, aparte la cuestión de las garantías, para que pueda funcionar un segundo desco en una instalación Movistar Fusión , es necesario que el Operador habilite esa nueva activación (Esa es una de las principales razones para que se desplace un técnico Movistar hasta la dirección del contrato)

 

Por otra parte, opción para no abonar importe alguno por el alta, instalación y cuotas mensuales (Condición Cliente Priority)

 

 

 
Todas las modalidades de Fusion Total y modalidades que ya no son contratables
 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 8
781 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Pacofreire.

Te doy voto y cierro hilo.

Saludos

Mensaje 7 de 8
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv

 

 

Tal como te ha indicado @pacofreire (al que agradecemos la información tan completa aportada) solo podemos garantizarte la configuración, funcionamiento y acceso de los servicios de Movistar TV desde un decodificador adquirido directamente con nosotros, puedes conectar otros pero no podernos asegurarte que funcionen.

Te agradecemos que hayas dejado el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado como indicas, recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas