Moderador para cuestiones tecnicas

ricardet
Yo probé el VDSL
Moderador para cuestiones tecnicas
Hola muy buenas quisiera proponer la idea de que hubiese algún moderador por parte de telefonica experto en la materia tecnica de los servicios de imagenio y de los servicios que se están instalando en la actualidad para poder preguntarle cualquier cuestión.
Mensaje 1 de 6
1.731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me gusta la propuesta!! Seria alguien de quien aprenderia algo mas. Tambien solicite yo esto: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?t=1905
Mensaje 2 de 6
1.731 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Para servicio tecnico ya tenemos el chat...
Mensaje 3 de 6
1.731 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Me parece muy buena idea, aparte de descargar a elena de trabajo se ganaría en rapidez y calidad en las respuestas, y no estoy diciendo que elena responda tarde y mal, pero seria una ayuda importante. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
1.731 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, chicos: En un principio, la idea del foro era la de cualquier otro foro, es decir, un punto de encuentro entre usuarios de Imagenio, donde además Telefónica pudiera conoceros un poco más. En este caso, el moderador sólo tiene la función que tiene en otros foros, es decir, vigilarlo un poco, evitar malos rollos, ordenarlo, comentar noticias, etc. Y la participación se supone mayoritaria por parte de los usuarios y minoritaria por parde del mod. Pero dada la evolución del foro, sí que habéis requerido bastante mi participación. Por eso, para los temas de precios, promos, facturas y cosas así, hace poco se han incorporado tres nuevos moderadores que, por su trabajo, son expertos en esos temas. En cuanto a la asistencia técnica, en principio la idea es que se haga a través del CAT/chat, y por supuesto entre vosotros, pues algunos tenéis muchos conocimientos y sois de gran ayuda. Aún así, comentaré con mis jefes vuestra sugerencia a ver si se puede tener en cuenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.731 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Hola, chicos: En un principio, la idea del foro era la de cualquier otro foro, es decir, un punto de encuentro entre usuarios de Imagenio, donde además Telefónica pudiera conoceros un poco más. En este caso, el moderador sólo tiene la función que tiene en otros foros, es decir, vigilarlo un poco, evitar malos rollos, ordenarlo, comentar noticias, etc. Y la participación se supone mayoritaria por parte de los usuarios y minoritaria por parde del mod. Pero dada la evolución del foro, sí que habéis requerido bastante mi participación. Por eso, para los temas de precios, promos, facturas y cosas así, hace poco se han incorporado tres nuevos moderadores que, por su trabajo, son expertos en esos temas. En cuanto a la asistencia técnica, en principio la idea es que se haga a través del CAT/chat, y por supuesto entre vosotros, pues algunos tenéis muchos conocimientos y sois de gran ayuda. Aún así, comentaré con mis jefes vuestra sugerencia a ver si se puede tener en cuenta. Saludos. Muchas gracias, por tu mediación, creo que sería de gran utilidad.
Mensaje 6 de 6
1.731 Visitas