Mosaico F1 y MotoGP

Deli96
Yo probé el VDSL
Mosaico F1 y MotoGP

Buenas tardes.

 

He detectado alguna cosilla rara en la pantalla mosaico durante la emisión de las carreras. Efectivamente cuando van a comenzar se activa el mosaico y puedes elegir la pantalla que te interesa ver, pero a veces, me ha pasado en varias ocasiones, viendo la pantalla principal de la carrera si fija en pantalla el recuadro verde que se activa en las pantallas cuando en el mosaico tienes una para elegir y sólo tienes que darle al OK para verla en grande, pero sin que esté el mosaico, sólo el recuadro verde sobre la pantalla grande y para que se quite tengo que darle a OK y que ese "marco" no moleste la visión de la pantalla completa. Igual es normal,  pero me gustaría que me lo aclarárais si es posible.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deli96,

resumidamente, el funcionamiento del mosaico Movistar+ es el siguiente:

aproximadamente quince minutos antes del inicio del evento en directo, la clasificaciones (viernes-sábados) y las carreras (sábados-domingos), se activa de forma automática.

En el canal 57 y el canal 58 continuará la pantalla principal del evento en cuestión, si desea ver el mosaico deberá desplazarse a los diales correspondientes (220, 260).

Cuando se pulsa sobre una de las pantallas pequeñas , esta pasa ser la más grande/principal.Si se pulsa sobre la pantalla grande/principal pasarás a verlo en pantalla completa. Si pulsaras "atrás" volverías al mosaico.

Una vez finalizado el evento en directo (calificación o carrera), de forma automática se quita el mosaico y se queda con el canal 57/58 en pantalla completa emitiendo el resto de la programación.

 Si aprecias aleatoriamente un funcionamiento diferente al indicado empezaremos por resetar equipos. Prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
  • Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
710 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por tu rápida respuesta. Probaré lo que me dices del reset si vuelvo a detectar lo que he comentado anteriormente, pero quería decirte que yo no tengo que desplazarme a los canales que indicas, 220 o 260, para ver el mosaico de F1 o MotoGP, en mis diales 57 y 58 se activa efectivamente antes de los entrenamientos o de la carrera en cuestión. Miraré este fin de semana esos diales de los que me hablas a ver si veo alguna diferencia y tal vez ahí no suceda lo del marco sobre la pantalla principal.

 

Veré este finde con las carreras y te cuento.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 3 de 5
703 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Este fin de semana todo ha ido bien, he visto que efectivamente los canales que me comentabas tienen activado el mosaico, pero a mí me funciona igualmente en los canales de F1 y MotoGP durante la emisión en directo. Esta semana no he detectado que me pasara lo del recuadro sobre la pantalla así que doy por concluida la consulta. Si vuelvo a detectar algo, os comento.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 4 de 5
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Deli96

 

Me alegra que se haya resuelto, ya sabes donde estamos si detectas alguna otra anomalía.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
661 Visitas