Movístar TV no funciona bien Series

Yodado1
Más integrado que la RDSI
Movístar TV no funciona bien Series

Hola,

 

llevo 5 días seguidos en los que tras acabar un capítulo de una serie (breaking bad) al darle a "continuar" sale el anuncio de turno y luego la pantalla se queda en negro

 

he llamado al 1004 y me hacen una revisión técnica remota pero no hay manera de hablar con un operador o técnico...las dos veces he vuelto a ver el siguiente capítulo y se me ha vuelto a quedar la pantalla en negro y luego sale el mensaje " hay dificultades técnicas "... un día vale, pero 5 días no 

 

me puedé llamar alguien del área técnica ? 

 

Gracias 

 

 

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yodado1 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yodado1 !

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros técnicos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No nos consta ninguna telecarga de tu router desde 2014 por lo que habría que empezar por telecargarlo. Para ello puedes presionar durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Yodado1
Más integrado que la RDSI
Gracias Elizabeth
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Yodado1
Más integrado que la RDSI
Lo pruebo esta noche y le contesto con el resultado, saludos
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Yodado1
Más integrado que la RDSI

Tras varios intentos desde el 1002 ya han actualizado el router en remoto y ahora ya funciona, saludos 

Mensaje 7 de 8
388 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
339 Visitas