Hola,
llevo 5 días seguidos en los que tras acabar un capítulo de una serie (breaking bad) al darle a "continuar" sale el anuncio de turno y luego la pantalla se queda en negro
he llamado al 1004 y me hacen una revisión técnica remota pero no hay manera de hablar con un operador o técnico...las dos veces he vuelto a ver el siguiente capítulo y se me ha vuelto a quedar la pantalla en negro y luego sale el mensaje " hay dificultades técnicas "... un día vale, pero 5 días no
me puedé llamar alguien del área técnica ?
Gracias
Hola @Yodado1 !
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Saludos , Isabel G .
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Hola @Yodado1 !
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros técnicos y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola
No nos consta ninguna telecarga de tu router desde 2014 por lo que habría que empezar por telecargarlo. Para ello puedes presionar durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante.
saludos,gg
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Tras varios intentos desde el 1002 ya han actualizado el router en remoto y ahora ya funciona, saludos
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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