Movistar +2 Ficcion sin "Ver desde el inicio". Lamentable.

limacero
Yo probé el VDSL
Movistar +2 Ficcion sin "Ver desde el inicio". Lamentable.

Solo quería expresar mi queja. Me he pasado del premium (140 euros) al ficción (115 euros) y me han quitado la funcionalidad de ver desde el inicio.

¿De verdad me están diciendo que para tener algo tan básico, he de contratar todos los canales de deportes (los cuales no me interesan) y pagar 25 euros mas al mes?

Movistar se está aprovechando de que muchos no tenemos otra alternativa (de momento) para tener tele por cable, y el día que haya otras opciones, no nos retendrán por muchas ofertas que nos hagan, porque ya les hemos cogido tirria.

Harto de que se ría de nosotros esta gente. 25 euros (lo mismo que estoy pagando al mes de la factura del gas) por poder ver un programa desde el inicio.

Mensaje 1 de 12
2.255 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @limacero

 

Hay una posible alternativa y que incrementaría en 10 € tu actual cuota, añadiendo además los contenidos propios del Motor.

 

Contratando ese Paquete adicional TV, Motor, dispondrías de nuevo de las tres funcionalidades del servicio de Grabaciones, propias de los Paquetes Premium.

 

Es decir, disponibles para todos los contenidos incluidos con tu contrato de la TV de Movistar+

 

U7D (HD si se dispone de una conexión por Fibra Óptica) + Control del directo + Ver desde el inicio

  

Motor, + 10 €/mes  

 

  • Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (En calidad HD para modalidades de Fibra Óptica: Movistar+  por IPTV)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo.
  • Función Ver desde el inicio.

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
2.242 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias paco.

 

Y si en lugar de motor añado el paquete de deporte? Pasa lo mismo?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
2.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @limacero

 

Con el Paquete Adicional TV Selección Deportes, no es posible. En ese caso sería de aplicación lo que ya tienes incluido con tu contrato principal, Fusión+ 2 Ficción: únicamente U7D y calidad SD (independiente para esta última condición la modalidad contratada sea por Fibra Optica)

 

Por tanto, las tres funcionalidades de Grabaciones,  U7D (HD modalidades Fibra Optica) + Control del Directo + Ver desde el inicio, cualquiera de los tres Premium o contratos Fusión+ añadiendo Paquete Tv Motor.

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 12
2.180 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque no es asi.

Me han comentado que si añades el paquete motor, tienes lo de ver desde el inicio pero solo para los canales de ese paquete.

 

El resto, te sigues muriendo del asco.

 

Ah, y si contratas el de deportes, tampoco tienes esa funcion. Debe ser que en motor es importante tener el control del directo pero en el resto de deportes no.

 

Todo muy "coherente". Así que nada, a volver a contratar el premium como un campeón con canales que ni me vienen ni me van y pagando 25 euros mas al mes por la cara (300 al año).

 

Penoso y patético.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
2.102 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


limacero escribió:

Gracias, aunque no es asi.

Me han comentado que si añades el paquete motor, tienes lo de ver desde el inicio pero solo para los canales de ese paquete.

 

 


@limacero, eso,  además de no ser como tú indicas tampoco sería posible.

 

Por ejemplo ¿Cuando contratas cualquiera de los Tres Premium, y que incluyen esas mismas tres funcionalidades U7D + Control del Directo + Ver desde el inicio (Exactamente igual que el Paquete TV Motor), no podrias utilizarlas con los contenidos del paquete básico Familiar? ¿Verdad que sí sería posible?

 

Es decir, y aparte de esas otras consideraciones tuyas, funcionalidades válidas para todos los contenidos incluidos con el contrato correspondiente de Fusión+

Mensaje 6 de 12
2.094 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Gracias Paco.

 

A mi es lo que me dijo la operadora del 1004. De hecho se lo pregunté, no estaba segura, me pidió un momento para consultarlo, y me dijo:

- que si contrataba motor, el "ver desde el inicio" solamente funcionaria para los canales de motor.

- que la unica forma de poder usar "ver desde el inicio" en todos los canales, era teniendo algun paquete premium

 

¿Alguien que lo tenga contratado así (fusion +2 ficcion con el paquete de motor) me puede confirmar como es? 

Mensaje 7 de 12
2.063 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

De nada, @limacero

 

Por una parte, insisto en lo que yo publicaba en mi Post anterior, no tiene ningún sentido la interpretación realizada por la persona que al parecer consultó esa operadora del 1004.

 

Disponiendo de Fusión+ (Señal de TV por IPTV, la de Satélite es otra historia diferente), que incluye como paquete TV básico el Familiar, si contratas Paquetes Premium, incorporas más contenidos y nuevas funcionalidades. Entre esas últimas, U7D (En HD para modalidades por Fibra Óptica) + Control del Directo + Ver desde el inicio. Pero, para TODO. Tanto los nuevos contenidos incluidos con el Paquete Premium pero también con lo que anteriormente ya tenías contratado, Familiar.

 

Exactamente igual que desde el 28 de marzo, partiendo del contrato Fusión+ o superior, al añadir el Paquete TV Motor.

 

Por otra parte, enlace con uno de los Hilos donde otros Usuarios, que han contratado Paquete Motor, lo confirman ( @factoryocs  y @jcj78 ) e igualmente  ratificadas por parte de uno de los Moderadores @Marco.A-Movistar

 

Re: U7D contratando Motor?

 

Por todo ello sería perfecto que cualquiera de los mencionados en este Post, o cualquier otro Usuario que también tuviera contratado Fusión+ (Señal TV por IPTV) y Paquete TV Motor, te contestara para confirmarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 12
2.052 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Con el paquete motor como bien se indica al contratarlo se incluye U7D y Ver desde el inicio para todos los canales contratados, independientemente si tienes el paquete fusión más básico . Un saludo

Mensaje 9 de 12
2.017 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. Lo que t dijeron no es verdad. Yo tengo Fusión 2 ficción y motor y tengo:

-últimos 7 días

-ver desde el inicio

-control del directo en todos los canales. 

 

De todas formas son servicios tan básicos que deberían estra en todos los paquetes. En fin. Es lo que hay. Espero haberte ayudado. 

Mensaje 10 de 12
1.982 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

Pues menos mal que la chica "lo consultó".

 

Lo del 1004 es... en fin.

 

Muchas gracias a todos. Lo doy por solucionado

Mensaje 11 de 12
1.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limacero.

 

Lamentamos la información errónea que se te ofreció en 1004. Para cualquier otra cuestión que necesites no dudes en acceder al foro.

 

Le damos las gracias a @pacofreire por la información ofrecida.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.924 Visitas