Movistar+ ARRIS VIP1113. Siempre se reinicia viendo el fútbol en M+Liga y M+LigaCampeones.

sextha
Yo probé el VDSL
Movistar+ ARRIS VIP1113. Siempre se reinicia viendo el fútbol en M+Liga y M+LigaCampeones.

Buenos días.

Desde hace algunas semanas/meses vengo observando que el descodificador ARRIS VIP1113 se me reinicia cuando veo partidos de fútbol en los canales M+Liga y M+Liga de campeones. Al principio era más esporádico y no le dí importancia, pero actualmente se me reinicia siempre 4 veces por partido, siempre en los canales mencionados, y siempre en los minutos 20 y 40 de cada parte, coincidiendo con el momento en el que tiene que salir sobreimpresionado el número de abonado (en blanco sobre fondo verde). Cuando vuelve en sí y pongo el canal, aún se está mostrando ese número. Creo que tiene relación el reinicio con esa acción de mostrar el abonado, que por lo que sea últimamente no le sienta bien al deco y reinicia. Por favor, ¿podéis ayudarme con este problema?¿Qué puedo hacer para evitarlo cuando veo estos canales?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha !

 

Ante la incidencia que presentas con el descodificador ¿ solo se reinicio en los canales indicados ? ¿ con otro contenido no pasa ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

Igualmente, para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
617 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hola. Sí, sólo pasa en los canales mencionados y no con otros contenidos.

Había probado a hacer reset del deco dejándolo desenchufado unos minutos, y también reset normal del router pero no el reset de fábrica de éste. Lo he hecho antes y estoy viendo hoy varios partidos de fútbol a ver si vuelve a pasar y comentaroslo.

Os paso los datos solicitados por privado.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y al indicar que has realizado las pruebas indicadas con los equipos ¿ tras ejecutar dichas pruebas se ha vuelto a reiniciar solo el descodificador ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hola.

He estado viendo varios partidos durante estos días y ya no ha vuelto a haber ningún corte. Parece que se ha solucionado. Espero que no vuelva a pasar. Muchas gracias por todo.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sextha !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas