Movistar Base Tv

SaucioVegas69
Yo probé el VDSL
Movistar Base Tv

Buenos días:

 

Quiero adquirir el descodificador Base Tv con Wifi. He estado investigando por la web, y hay dos opciones: nueva alta por 50€ o cliente actual 50€+50€ instalación.

 

En la web dice que el paquete se enviará al domicilio correspondiente. En mi caso, se conectar cuatro cables y configurar el descodificador, por lo que no necesito pagar ningún tipo de instalación.

 

Como no hay otra opción que no sea o pagar el doble o darse de baja, quiero una oferta para poder adquirirlo o marcharme a la competencia, en este caso, Vodafone que tiene un desco 4k con salida óptica de sonido.

 

En cualquier caso, como seguramente tendría que devolver el antiguo desco, pasaría por una tienda Movistar sin ningún problema.

Mensaje 1 de 10
2.845 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

La única opción que tienes es  la que aparece en web 50 + 50 pero tienes otra opción que para mi daría el mismo servicio solo pagando los 50 primeros pero con un aparato mas que su caso ademas mejora el servicio.

Videobrige, es un aparato que se conecta punto a punto con el HGU de Movistar de manera inalambrica usando la red wifi 5ghz, a ese equipo podrías conectar el deco que ya tienes por cable en la habitacion que quieras y ademas ganarías la ampliación de cobertura wifi, ya que ese equipo una vez instalado crea una nueva red wifi desde la nueva ubicación y el coste pidiéndolo por la web seria solo de 50 y tendrías esas dos mejoras desco conectado en otra ubicación sin tirar cable y mejoras del servicio de wifi en casa.

Mensaje 2 de 10
2.822 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas!!

Si,conozco el VideoBridge pero no es la solución que necesito. Gracias.

Mensaje 3 de 10
2.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaucioVegas69

 

Respecto al descodificador Base Tv con Wifi como indicas actualmente solo existen esas dos opciones: Si lo pides con el alta de Movistar TV el coste es de 50 Euros. Si lo pides postventa, una vez que se tiene ya el servicio, el coste es de 50 + 50 Euros. Si en un futuro hubiera algún tipo de promoción se publicaría en los medios habituales pero a día de hoy son las dos existentes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.738 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero en esas condiciones me daré de baja.

Mensaje 5 de 10
2.706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaucioVegas69

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.676 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Abro mi Movistar web y aparece la foto adjunta. Y ahora voy y lo quiero comprar, y clavan una instalación de 50€, cuando si pinchas en el router HGU tienes la opción de "autoinstalable". Es decir, es más complicado conectar un conector de fibra para una persona que no entiende que configurar un Wifi y van y la autoinstalación sólo se contrata con la opción complicada de contratación de router. Bravo.

Quiero que aparezca en la web la contratación autoinstalable del "Base tv".

Por medio del 1004, unos dicen que si, otros que no....y más de hora y media para pedir un dispositivo que es imposible de obtener que no sea por medio de webs como Ebay o apps como Wallapop. Bravo de nuevoMovistar.jpg

Mensaje 7 de 10
2.628 Visitas
JorgeMiguelBlazquez17
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas, harto ya de que el deco que tengo falle mas que una escopeta de feria desde la ultima actualizacion, y me parece surrealista poder autoinstalarte el HGU y no el base tv, ¿a que estamos jugando, a perder clientes?

Mensaje 8 de 10
2.460 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Ahora, en estos momentos, tendría paciencia. Y no mover ficha. Hasta ver, como queda la salida del BASE TV 4K.

A lo mejor, tendremos alguna sorpresa. Por mi parte, no lo creo, pero todo puede pasar.

A partir de ahi, seria la hora de tomar una decisión, aunque sea de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
2.177 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Baja y alta. Ya te has ahorrado 50€ por el HGU.¡Pero ojo!, ni se os ocurra pagar por el base tv 50€ porque no se queda en propiedad y si te das de baja pierdes ese dinero. Y a esta gente ni agua.

Mensaje 10 de 10
2.110 Visitas