Movistar Fibra 100Mb con TV para todos

arasfe
Yo probé el VDSL
Movistar Fibra 100Mb con TV para todos

Tengo Movistar Fibra Fusion 100Mb con TV Para todos y ayer contrate el pack futbol por 15€ mas al mes.

Me aparecen los canales en Multipantalla (Movistar Go)  pero en la TV solo tengo el canal 50 y no se ve nada solo una imagen fija que me invita a ir al Menu y Mejora TV

He mirado en al web el estado del pedido y aparece como terminado

 

En la TV si vas al apartado del "Mejora TV", si seleccionas el Pack Futbol me pone que se esta tramitando pero ayer cuando mire las condiciones indicaban en ese mismo lugar, que la activacion era en 3H y ya han pasado mas de 24h

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado a realizar una carga del descodificador?.

 

Apagandolo unos minutos y enchufandolo para que vuelva a cargar?.

Mensaje 2 de 6
352 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

 

Al ver que ayer no iba por la noche, apague el deco (no se cuanto tiempo) y tras reiniciarse, todo igual

Mensaje 3 de 6
345 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tendremos que ver si realmente tienes el pedido finalizado y el paquete provisionado. Aunque se active rápido siempre puede surgir algún problema que lo retrase.

 

Por favor, enviame por mensaje privado tu nombre, dni, teléfono y si quieres un móvil de contacto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar

 

Acabo de llegar a casa y he comprobado que ya estan todos los canales y funciona correctamente.

 

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas