Movistar Fusión TV Contigo

s2v2r3n4
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión TV Contigo

Contrate Movistar Fusión TV Contigo y no consigo ver la tv online, tengo ADSL 10Mb y cuando intento registrarme en television/go me sale una ventana para meter nif y nº telefono y me sale otra ventana diciendo:

" Información al cliente

Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
Disculpa las molestias."

Me puse varias veces en contacto con varios comerciales a traves de 1004 sin saber darme solución, y uno de ellos me dijo que pusiera una incidencia en Contactos/escribenos, lo hice y no me contestan, solo mensajes de que lo estan revisando....

Me pueden ayudar?

 

Mensaje 1 de 4
1.581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.319 Visitas
s2v2r3n4
Mi vida cambió con el ADSL

Me mandaron un nensaje dende me dicen que hasta el dia 25 no podre entrar en tvonline porque tienen problemas de no se que, espero que sea cierto y me lo solucionen, aunque todavia estoy con el problema de movil a coste cero, este problema lo habierto en otro foro.

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, entonces cerramos este hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.182 Visitas