Contrate Movistar Fusión TV Contigo y no consigo ver la tv online, tengo ADSL 10Mb y cuando intento registrarme en television/go me sale una ventana para meter nif y nº telefono y me sale otra ventana diciendo:
Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV
Disculpa las molestias."
Me puse varias veces en contacto con varios comerciales a traves de 1004 sin saber darme solución, y uno de ellos me dijo que pusiera una incidencia en Contactos/escribenos, lo hice y no me contestan, solo mensajes de que lo estan revisando....
Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me mandaron un nensaje dende me dicen que hasta el dia 25 no podre entrar en tvonline porque tienen problemas de no se que, espero que sea cierto y me lo solucionen, aunque todavia estoy con el problema de movil a coste cero, este problema lo habierto en otro foro.
Gracias
De acuerdo, entonces cerramos este hilo
saludos,gabriel
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