Buenos días,
Desearía que me aclararan dos cosas, a saber:
1. Si me bajo e instalo la Samsung app. "Movistar TV" en mi Smart TV Samsung a través de ethernet, ¿puedo acceder seguidamente al servicio vía Wi-Fi con el mando de mi TV y desconectar el decodificador de TV externo? El router es del modelo AMPER EG-663 para fibra óptica de 10Mbps. de velocidad de bajada.
2. Si la respuesta es afirmativa, ¿podría usar al mismo tiempo el decodificador externo para acceder al servicio con otro receptor de TV vía ethernet en otra dependencia de mi domicilio?
Agradecería cualquier aclaración en este foro. Muchas gracias. E. Carretié Díaz.
Buenos días @encadi
La app "Movistar TV" no es compatible con los "Smart TV". "Movistar TV Multidispositivo" está previsto para utilizar desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet
Preguntas frecuentes "TV Multidispositivo" y "TV Online"
Tampoco con el nuevo Servicio que comercializará Movistar
Nuevo servicio "Movistar TV Ready"
La posibilidad oficial para visualizar contenidos de "Movistar TV" desde un segundo Televisor es la siguiente:
Un Saludo
Entiendo que la Samsung app Movistar TV, no solo es compatible con los Smart TV de Samsung, sino que permite acceder al servicio sin hacer uso del decodificador externo, y, además, utilizando el mando a distancia original del televisor. Lo que no es compatible con el Smart TV es el Wi-Fi para acceder al servicio de TV: habría que utilizar, para ello, la entrada LAN habilitada en la parte posterior de Smart TV.
Para bajar la app "Movistar TV", sería preciso usar la tecla "Smart Hub" del mando Samsung.