Movistar Fusion #0 Servicio de Instalación

HugoSB
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion #0 Servicio de Instalación

Hola;

 

Desde el día 5 de este mes solicité la portabilidad (desde Jazztel a Movistar) a Fusión #0 (o sea el sábado pasado).

Este pack incluye la TV, pero me temo que como no tengo fibra aún (instalación prevista en el edificio dentro de 2 meses, el cable está falta conexión), y mi ADSL se corresponde a ADSL2+, a una distancia de casi 2 Km de la central, con una llegada de sincronización en el router de 7 MG, pero con una tasa de 6,5 MG en bajada y apenas 1 MG de subida, no veo otra solución que la conexión de la TV por Satélite. Esto me lo confirmó una operadora.

 

Ahora que, ¿que hará el técnico?, ¿me instalará la TV por Satélite?, ¿me dejará sin TV?.

Mensaje 1 de 7
801 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que averiguo en el pedido. Normalmente si existe cobertura de tv con cobre se instala, sino se te informaría de satélite.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
709 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 7
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Vemos que el pedido está cumplimentado y estaba formulado con la TV mediante router. ¿Te instalaron el descodificador finalmente? Si ha sido así, con el desco encendido podrías navegar alrededor de 1 mega y con el desco apagado la velocidad subiría hasta alrededor de 5.

 

Aunque sea poca velocidad, lo cierto es que si tienes cobertura de TV por ADSL la opción de satélite no está disponible para Fusión#0. Emoticono triste

 

Cuéntanos cómo fue la instalación.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
648 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario. Muchas gracias doy por terminado el tema..

Mensaje 6 de 7
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

De acuerdo, gracias por la confirmación. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.  Recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
637 Visitas