Movistar+ Fusion Satelite en HD

Ratón30
Yo probé el VDSL
Movistar+ Fusion Satelite en HD

Hola buenas tardes no se si es aqui donde me tengo que dirigir mi satelite me marca -18 en la señal eso es muy poca señal no se que paso porque funcionaba bien

Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratón30

 

 

 

Al disponer de tus datos, miramos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
724 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias se sabe algo ya 

Mensaje 3 de 7
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ratón30

 

Hemos pasado tu incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ratón30

 

Ya tienes tramitado el parte de avería, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
670 Visitas
Ratón30
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya esta solucionado lo del satelite muchas gracias

Mensaje 6 de 7
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ratón30

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
607 Visitas