Hola,
Acabo de acceder a Movistar GO y me pide un PIN parental que desconozco
Querría saber cual es.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si nunca lo has cambiado por defecto es 1234
Si lo has cambiado, pues el que le hayas puesto
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No es 1234, y yo no recuerdo haberlo cambiado... ni siquiera haber activado la petición de pin parental.
¿Cómo puede cambiarse?
Un saludo y gracias
Hola,
Ya lo he probado. He probado todas las combinaciones 'triviales' que se me han ocurrido...
0000 1111 1234 9999...
Un saludo
Hola
Para poder comprobarlo necesito por privado los datos del titular de la linea:
nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Acabo de comunicarme contigo. Dejamos el hilo abierto a la espera de comprobarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ahora no he podido conectar porque dice que mi usuario, mi correo-e, es incorrecto ¿?
He tenido que volverme a registrar en el producto Multipantalla... Supongo que cuando vuelva a activarse conservará el pin.
Digo algo cuando sepa más.
Un saludo,
Hola,
Ya ha vuelto a activarse el producto. Al entrar me ha preguntado si quería activar los PIN de compra y parental y ya he hecho los cambios.
Todo funciona bien.
Muchas gracias.