Movistar GO PIN Parental

jam1976
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar GO PIN Parental

Hola,

 

Acabo de acceder a Movistar GO y me pide un PIN parental que desconozco

 

Querría saber cual es.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
28.497 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si nunca lo has cambiado por defecto es 1234

 

Si lo has cambiado, pues el que le hayas puesto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
28.482 Visitas
jam1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No es 1234, y yo no recuerdo haberlo cambiado... ni siquiera haber activado la petición de pin parental.

 

¿Cómo puede cambiarse?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 9
28.476 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Prueba 1111

Mensaje 4 de 9
28.468 Visitas
jam1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya lo he probado. He probado todas las combinaciones 'triviales' que se me han ocurrido...

 

0000 1111 1234 9999...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
28.461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para poder comprobarlo necesito por privado los datos del titular de la linea:

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
28.410 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Acabo de comunicarme contigo. Dejamos el hilo abierto a la espera de comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
28.395 Visitas
jam1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ahora no he podido conectar porque dice que mi usuario, mi correo-e, es incorrecto ¿?

 

He tenido que volverme a registrar en el producto Multipantalla... Supongo que cuando vuelva a activarse conservará el pin.

 

Digo algo cuando sepa más.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 8 de 9
28.387 Visitas
jam1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya ha vuelto a activarse el producto. Al entrar me ha preguntado si quería activar los PIN de compra y parental y ya he hecho los cambios.

 

Todo funciona bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
28.370 Visitas