Movistar GO no funciona en tablet android 4.2.2

makabaher
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar GO no funciona en tablet android 4.2.2

Buenas, no funciona la aplicación de movistar go en la tablet hannspree con android 4.2.2. Con la antigua aplicación iba perfectamente, ahora hay audio pero la imagen se congela. 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.581 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @makabaher 

 

en un principio el sistema Android 4.2.2. está homologado para la aplicación de Movistar TV Multipantalla, así que podría deberse a una incompatibilidad con el propio aparato o bien que tras la actualización esta se haya corrompido.

 

¿Podrías reinstalar la aplicación y comprobar nuevamente que el problema persiste?

 

De ser así, te rogaría que además de indicar el sistema operativo nos dieses detalle de Marca y Modelo de la tablet que está dando los problemas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.223 Visitas
makabaher
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hemos desinstalado e instalado la aplicación en varias ocasiones e incluso reiniciando la tablet y sigue igual, sonido ok pero la imagen congelada. Las aplicaciones de otras cadenas de tv van bien, y como os dije antes de la última actualización de la aplicación iba perfecto.

El modelo de tablet es Hannspree HSG1279, model name: SN1AT71, sistema operativo android 4.2.2

Gracias
Mensaje 3 de 10
1.189 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Voy a mandar tu consulta a las áreas técnicas a ver si es que la version de la APP disponible para 4.2.2 ha deshologado este modelo de Tablet.

 

En el momento que sepa algo te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.186 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches,

 

me comentan que el próximo Jueves, 4 de diciembre, se lanza una nueva versión de la APP de Movistar TV para Android, que podría resolver los problemas que estás experimentando. Si tras instalar esta nueva versión los problemas persisten, vuelve a contactar con nostros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.129 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y para la versión de android 4.4.4?? también?

Mensaje 6 de 10
1.049 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Pues de momento no manejamos esa información, pero en el momento de publicación se sabrá por la ficha de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.045 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Funciona con Android KitKat!!!! Emoticono feliz

 

Solo han tardado 10 meses, pero al final conseguido!!

Mensaje 8 de 10
1.019 Visitas
makabaher
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pues seguimos igual. Vemos que la apariencia es nueva pero la imagen se sigue quedando fija y el sonido funciona perfectamente. A ver sí damos pronto con la solución.
Un saludo
Mensaje 9 de 10
997 Visitas
makabaher
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me llegó el otro dia un correo de uno de los técnicos preguntando si se había solucionado el problema con la nueva actualización. Pues NO, sigue igual; el sonido va muy bien pero la imagen se queda fija. A ver si pronto nos dais una solución.

 

Gracias y un saludo.

 

 




Mensaje 10 de 10
933 Visitas