Buenas, no funciona la aplicación de movistar go en la tablet hannspree con android 4.2.2. Con la antigua aplicación iba perfectamente, ahora hay audio pero la imagen se congela.
Buenos días @makabaher
en un principio el sistema Android 4.2.2. está homologado para la aplicación de Movistar TV Multipantalla, así que podría deberse a una incompatibilidad con el propio aparato o bien que tras la actualización esta se haya corrompido.
¿Podrías reinstalar la aplicación y comprobar nuevamente que el problema persiste?
De ser así, te rogaría que además de indicar el sistema operativo nos dieses detalle de Marca y Modelo de la tablet que está dando los problemas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a mandar tu consulta a las áreas técnicas a ver si es que la version de la APP disponible para 4.2.2 ha deshologado este modelo de Tablet.
En el momento que sepa algo te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
me comentan que el próximo Jueves, 4 de diciembre, se lanza una nueva versión de la APP de Movistar TV para Android, que podría resolver los problemas que estás experimentando. Si tras instalar esta nueva versión los problemas persisten, vuelve a contactar con nostros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues de momento no manejamos esa información, pero en el momento de publicación se sabrá por la ficha de la misma.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Funciona con Android KitKat!!!!
Solo han tardado 10 meses, pero al final conseguido!!
Hola, me llegó el otro dia un correo de uno de los técnicos preguntando si se había solucionado el problema con la nueva actualización. Pues NO, sigue igual; el sonido va muy bien pero la imagen se queda fija. A ver si pronto nos dais una solución.
Gracias y un saludo.