Movistar GO

Skarym
Más integrado que la RDSI
Movistar GO

BUenas llevo 3 semanas registrandome y no resivo el correo con el usuario, seria posible que me ayudes con este tema

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fercuer
Más integrado que la RDSI

Hola,yo tengo el mismo problema,no recibo mail de confirmacion con el usuario y contraseña....Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.

 

Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el registro.
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas