BUenas llevo 3 semanas registrandome y no resivo el correo con el usuario, seria posible que me ayudes con este tema
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,yo tengo el mismo problema,no recibo mail de confirmacion con el usuario y contraseña....Podrían ayudarme?
Muchas gracias
Buenos días :
Para poder atenderte necesitamos:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Y sobre todo: dirección de correo que has puesto en el registro.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es