Hola!
Desde hace unos días tengo problemas para acceder a Movistar Go. A la hora de iniciar sesión me dice que la contraseña es erronea. Le doy a "¿Olvidaste tu contraseña?". Introduzco el correo electrónico y me dice correo enviado. Pero cuando accedo a mi correo no recibo ningún mensaje de Movistar.
Agradecería la ayuda. Siempre he podido entrar al servicio con la contraseña que me proporcionásteis a la hora de registrarme. Nunca la he cambiado.
Gracias
Un saludo
Por favor, algún moderador que me ayude a solucionar el problema?
Hola.
Yo no puedo ver la contraseña pero si puedo comprobar si está activa y hacerte un reenvío del correo. Si no te ha llegado (o olvides comprobar la carpeta spam), puuedes enviarme un privado con tus datos para comprobarlo:
nombre, dni, teléfono
cuenta de correo con la que te hayas registrado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Te he lanzado un reenvío de claves. Recuerda que a veces no es inmediato. Y no olvides comprobar el spam.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es