Movistar Go. Contraseña errónea

cts022
Yo probé el VDSL
Movistar Go. Contraseña errónea

Hola!

Desde hace unos días tengo problemas para acceder a Movistar Go. A la hora de iniciar sesión me dice que la contraseña es erronea. Le doy a "¿Olvidaste tu contraseña?". Introduzco el correo electrónico y me dice correo enviado. Pero cuando accedo a mi correo no recibo ningún mensaje de Movistar.

Agradecería la ayuda. Siempre he podido entrar al servicio con la contraseña que me proporcionásteis a la hora de registrarme. Nunca la he cambiado.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cts022
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me ayude a solucionar el problema?

Mensaje 2 de 4
190 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Yo no puedo ver la contraseña pero si puedo comprobar si está activa y hacerte un reenvío del correo. Si no te ha llegado (o olvides comprobar la carpeta spam), puuedes enviarme un privado con tus datos para comprobarlo:

 

nombre, dni, teléfono

cuenta de correo con la que te hayas registrado

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he lanzado un reenvío de claves. Recuerda que a veces no es inmediato. Y no olvides comprobar el spam.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas