Movistar Go es una basura

JordiCabronero
Más integrado que la RDSI
Movistar Go es una basura

Ya empiezo a estar harto de cuando empieza un evento deportivo relevante, como por ejemplo la carrera de motogp se caiga el servicio. Pasó lo mismo con el Barça. Esto es una vergüenza.

 

Ahora en el warm-up se ha caído movistar go y no se puede ver motogp por internet.

 

Mis 100€ a la basura.

 

Esto son telecos "made in spain".

Mensaje 1 de 8
642 Visitas
7 RESPUESTAS 7
anis133
Yo probé el VDSL
Me ha ocurrido lo mismo! no sólo a mí, también a mi hermano!!!! es una VERGÜENZAAA!
increíble.... y nos intentan vender «calidad»?... venga ya hombre!!!! ya está bien...
Mensaje 2 de 8
595 Visitas
cristian_86
Más integrado que la RDSI
Me ha ocurrido lo mismo, nada más empezar no he podido ver la salida, se ha caído el servidor, ha vuelto cuando faltaban 12 vueltas, se ha caído cuando faltaban 7 y he visto el final, todo esto por 107€ al mes... Esto es una [....], o lo arregláis o me largo a ver las motos al canal por red de motogp. Como yo muchísima gente si ofrecéis algo cumplir o esto va ser un [....]. Si compráis motogp y la F1 para aumentAr clientes mejorar los servidores que sino os vais a quedar sólo.
Mensaje 3 de 8
570 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

A mi igual.

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
Ananiycarlos
Yo probé el VDSL

El servicio movistar go, ahora mismo es una aplicacion Beta y es gratuita.

Mensaje 5 de 8
479 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Nadie se a planteado que esten atacando los servidores por gente que quiere las motos en abierto  Emoticono riéndose a carcajadas?

Mensaje 6 de 8
458 Visitas
TBauty
Mi vida cambió con el ADSL

Con esto quieres decir, que cuando funcione correctamente, habrá que pagar aparte por este servicio?

Mensaje 7 de 8
436 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

La aplicacion definitiva esta en funcionamiento desde febrero y, segun han dicho los moderadores en este hilo, es y sera gratuita para todos los clientes de movistar tv

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-TV-GO-crece-mejora-y-se-convierte...

Mensaje 8 de 8
430 Visitas