Buenos días,
Hace ya unos meses, el 25-4-2015 exactamente me registré al portal Movistar Go para poder ver la TV en mi PC. Recibí el mail con el usuario y la contraseña para poder acceder, entonces sin problema, pero hoy mi sorpresa ha sido que no me deja acceder con los mismos datos.
Resulta que no reconoce el nombre de usuario que es mi correo, le doy a olvidé mi contraseña pero no me deja avanzar porque no encuentra mi usuario, entonces le doy a registrar y tampoco me deja, solo la opción acceder, como si ya me hubiera registrado. Y así ando metido en este bucle...
Me podríais echar un cable por favor.
Muchas gracias
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días 2PacBcn
Ya te has registrado en YOMVI y una vez que te das de alta en YOMVI deja de funcionar Movistar Go
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es