Movistar Go imposible acceder

2PacBcn
Yo probé el VDSL
Movistar Go imposible acceder

Buenos días,

 

Hace ya unos meses, el 25-4-2015 exactamente me registré al portal Movistar Go para poder ver la TV en mi PC. Recibí el mail con el usuario y la contraseña para poder acceder, entonces sin problema, pero hoy mi sorpresa ha sido que no me deja acceder con los mismos datos.

 

Resulta que no reconoce el nombre de usuario que es mi correo, le doy a olvidé mi contraseña pero no me deja avanzar porque no encuentra mi usuario, entonces le doy a registrar y tampoco me deja, solo la opción acceder, como si ya me hubiera registrado. Y así ando metido en este bucle...

 

Me podríais echar un cable por favor.

 

Muchas gracias

 

Salu2

Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días 2PacBcn

 

Ya te has registrado en YOMVI y una vez que te das de alta en YOMVI deja de funcionar Movistar Go

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
344 Visitas
2PacBcn
Yo probé el VDSL

OK muchas gracias 😉

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
334 Visitas