Movistar Go se congela en mi Android TV

crazyjapan
Yo probé el VDSL
Movistar Go se congela en mi Android TV

Buenas, tengo un Android TV, un Rikomagic, contraté movistar tv con tv mini en Noviembre, instalé la app y me funcionaba perfectamente, recientemente he cambiado a la nueva modalidad TV para todos, la app se actualizó, y ahora me salen mas canales que antes, pero al poner cualquiera, cuando lleva unos 5 segundos se congela la imagen y sigue el audio.

En mi movil y en mi tablet siguen funcionando a la perfección tras la actualización, el viernes estuve viendo Erase una vez en AXN White desde la tablet y sin problema, pero en cambio en mi otro dispositivo tras la actualización no me funciona correctamente, he desinstalado la app y vuelto a instalar pero nada.

Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Frankiss
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo desde hace unos dias y me ocurria lo mismo que a ti en un stick android, mientras que una tablet se veia fluido.

 

La solucion ha sido actualizar el firmware del stick android, antes tenia una version 4.1.1 y ahora le he puesto una 4.2.2 y se han terminado las congelaciones.

 

PD: La app deja mucho que desear, pero que mucho.

Mensaje 2 de 5
748 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

No recuerdo que versión de android tiene, es jelly bean, porque se lo metí yo de imito, y cambiarla creo que es un poco jaleo.... a ver si actualizan la app y la hacen mas estable y con mas compatibilidad

Mensaje 3 de 5
737 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

He actualizado finalmente esta tarde el android tv, pasando de 4.1 a 4.2... y nada, sigue igual, se congela.
Probando, las series de "Pruebalo" si me deja verlas, pero la TV no hay manera, se congela a los pocos segundos

Mensaje 4 de 5
718 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
675 Visitas