Movistar Go

um10283
Más integrado que la RDSI
Movistar Go

Hola!

 

  Me he instalado movistar go, lo he activado desde mi PC y en mi móvil, y en el móvil se ven los canales estupendamente, pero desde mi PC no se ven.... se queda la pantalla en negro y no hay manera de poder ver nada. En dispositivos sólo apaerece el móvil y no el PC,  lo he probado con todos los navegadores y nada, es imposible. He leído en otros sitios lo de actualizar Silverlight, lo he hecho y tampoco ha funcionado. Me podeis ayudar por favor? LLevo mucho tiempo intentando solucionarlo...

Gracias!

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL
Que navegador utilizas ?
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En Silverlight tienes que marcar la pestaña de activar actualizaciones para reproducir contenido protegido (DRM) está en la pestaña "Reproducción"

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
um10283
Más integrado que la RDSI

hola,

 

Normalmente utilizo Mozilla, pero he probado con Internet Explorer y con Google Chrome y tampoco funciona....

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
um10283
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel,

 

La pestaña está marcada y sigue sin funcionar...

He desinstalado y vuelto a instalar el programa y he vuelto a marcar la pestaña y tampoco ha funcionado.

Qué más puedo hacer?

 

Gracias y saludos,

 

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he respondido por privado

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas