Movistar Home configuración

Juanpesky
Yo probé el VDSL
Movistar Home configuración
Buenas tardes, ayer recibí mi Movistar Home, lo instalé y todo perfecto salvo que la hora establecida es hora peninsular y no encuentro la forma de configurarlo para que aparezca la hora de la comunidad Canaria que es donde vivo, y me causa bastante trastornos ver en medio del salón que aparece una hora más, ya he salido corriendo esta mañana pensando que llegaba tarde.
Mensaje 1 de 8
875 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanpesky ,

 

te confirmamos que a día de hoy no hay forma de hacer un cambio de hora para Canarias.

 

Es una funcionalidad que vendrá en la siguiente release, disponible en corto/medio plazo.

 

Sentimos no poder darte otra solución por el momento.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
852 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema ( y supongo que muchos mas), ya empiezan a salir los fallos de este dispositivo. Mucho marketing y poco desarrollo.

 

A ver cuanto es ese corto/medio plazo !!!

Mensaje 3 de 8
835 Visitas
Juanpesky
Yo probé el VDSL
En todo momento en la publicidad de Movistar Home, así como en la presentación aparece como apagan y encienden las luces con la voz, me gustaría saber qué bombillas son compatibles y de que forma se enlazan con el dispositivo.
Mensaje 4 de 8
797 Visitas
bio2832
Mi vida cambió con el ADSL

Se puede ver el tiempo que hace en tu ciudad?

Mensaje 5 de 8
779 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

en las fotos del producto dentro de la web aparece de la hora aparece el simbolis de la temo Tura de la cuidad donde vives.

No encurto la forma de que aparece en el dispositivo.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 6 de 8
767 Visitas
bio2832
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente aparece en la foto, pero cuando tienes el aparato no aparece.

Es asi?

Mensaje 7 de 8
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanpesky ,

 

 

gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
746 Visitas