¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juanpesky ,
te confirmamos que a día de hoy no hay forma de hacer un cambio de hora para Canarias.
Es una funcionalidad que vendrá en la siguiente release, disponible en corto/medio plazo.
Sentimos no poder darte otra solución por el momento.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema ( y supongo que muchos mas), ya empiezan a salir los fallos de este dispositivo. Mucho marketing y poco desarrollo.
A ver cuanto es ese corto/medio plazo !!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Efectivamente aparece en la foto, pero cuando tienes el aparato no aparece.
Es asi?
Hola Juanpesky ,
gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es