Movistar Home error ON.400.008

rortizy2k
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home error ON.400.008

Estimados:

 

Acabo de instalar ahora mismo el Movistar Home.

Ha efectuado la actualización sin problema y se ha reiniciado dos veces.

Me muestra la introducción de los servicios del dispositivo y al terminar dicho vídeo, me sale una pantalla con un globo y un cactus que dice:

¡Algo no ha ido bien!

Pasemos página cuanto antes, vuelve a intentarlo por favor.

 

En al esquina inferior derecha pone "ON.400.008"

 

De ahí no se mueve aun cuando aprietas el botón de volver.

Lo he reiniciado y nada.

Espero me puedan ayudar pronto.

 

Atte.

Roberto Ortiz

<<Editado por seguridad>>

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.002 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rortizy2k y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que podamos ayudarte con tu incidencia, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
978 Visitas
rortizy2k
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo estoy disponible.

 

De otro modo estaré disponible de 8:30 a  9:30por la mañana

 

Gracias

RO

Mensaje 3 de 9
972 Visitas
rortizy2k
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo estoy disponible, de otro modo ya tendrá que ser después de las 19:00

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
929 Visitas
rortizy2k
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no me han contactado y sigue sin funcionar el Movistar Home.

 

Por favor enviarme algún tipo de instrucciones o reemplazo del aparato.

 

Gracias

.

Mensaje 5 de 9
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola rortizy2k!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu dispositivo Movistar Home. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rortizy2k!

 

Veo que tu solicitud se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
882 Visitas
rortizy2k
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Finalmente se resolvió por accidente.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rortizy2k!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
877 Visitas