Editado 15-05-2019 16:20
Editado 15-05-2019 16:20
Estimados:
Acabo de instalar ahora mismo el Movistar Home.
Ha efectuado la actualización sin problema y se ha reiniciado dos veces.
Me muestra la introducción de los servicios del dispositivo y al terminar dicho vídeo, me sale una pantalla con un globo y un cactus que dice:
¡Algo no ha ido bien!
Pasemos página cuanto antes, vuelve a intentarlo por favor.
En al esquina inferior derecha pone "ON.400.008"
De ahí no se mueve aun cuando aprietas el botón de volver.
Lo he reiniciado y nada.
Espero me puedan ayudar pronto.
Atte.
Roberto Ortiz
<<Editado por seguridad>>
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rortizy2k y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que podamos ayudarte con tu incidencia, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo estoy disponible.
De otro modo estaré disponible de 8:30 a 9:30por la mañana
Gracias
RO
Ahora mismo estoy disponible, de otro modo ya tendrá que ser después de las 19:00
Gracias
Aun no me han contactado y sigue sin funcionar el Movistar Home.
Por favor enviarme algún tipo de instrucciones o reemplazo del aparato.
Gracias
.
¡Hola rortizy2k!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu dispositivo Movistar Home. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola rortizy2k!
Veo que tu solicitud se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Finalmente se resolvió por accidente.
Gracias
¡Hola rortizy2k!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedo a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es