Movistar Home no funciona desde hace unas semanas

horacioB
Más integrado que la RDSI
Movistar Home no funciona desde hace unas semanas

Buenos días,

 

mi equipo Movistar Home no funciona desde hace ya unas semanas.  Al apagarlo y encenderlo aparece el logo de Movistar pero no termina de arrancar (queda la pantalla en negro). He intentando hacerle un reset y tampoco responde

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @horacioB

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @horacioB

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Hemos pasado una solicitud al departamento especializado para que revisen lo que sucede y se pondrán en contacto contigo a través del número que nos indicaste. Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cualquier información adicional o confirmarnos si queda solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



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